Jeffrey Payeras es nuevo jugador del LA Galaxy de Estados Unidos

Fútbol Nacional

Jeffrey Payeras es nuevo jugador del LA Galaxy de Estados Unidos

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

Payeras jugará con el equipo del Galaxy, donde también militaron los guatemaltecos Carlos Ruiz y Guillermo Ramírez. (Foto: LA Galaxy II)

El defensa nacionalizado guatemalteco Jeffrey Payeras se ha convertido en el nuevo jugador del LA Galaxy de la MLS del fútbol de Estados Unidos.

Sumándose a la lista de futbolistas guatemaltecos que juegan en el extranjero, el pasado 2 de julio Jeffrey Payeras pasó a convertirse en nuevo jugador del LA Galaxy del fútbol de Estados Unidos.

Conocido como “Big Bird“, el defensa nacionalizado guatemalteco ha oficializado su fichaje por el equipo de la Major League Soccer (MLS) para lo que resta de la temporada 2017.

El futbolista de 23 años regresó al club en el que formó parte del equipo juvenil durante el 2016, jugando para los Ángeles Galaxy II, donde anotó uno de sus mejores goles.

Payeras viene de ser campeón con el CSD Municipal en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional, equipo al que llegó en el 2016. También jugó para el Orange County Blues del fútbol estadounidense.

(Foto: LA Galaxy II)

(Foto: LA Galaxy II)

De esta manera, Jeffrey se une a la lista de legionarios que juegan fuera de Guatemala, donde están a Ricardo Jérez en el Deportivo Cali de Colombia, Andy Ruiz y Steffano Cincotta en Alemania y Rodrigo Saravia en Suecia.

post id: 82458post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/felipe-baloy-blas-perez-nuevo-jugadores-csd-municipal.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Felipe Baloy y Blas Pérez, nuevo jugadores de CSD Municipal

Los futbolistas panameños Felipe Baloy y Blas Pérez se han convertido en nuevos jugadores de CSD Municipal de Guatemala para el Torneo Apertura 2017.

Comentarios

Lo más visto