Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Monterroso y Hagen fueron protagonistas en empates del Sabail FC y PM Friol, noviembre 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Monterroso y Hagen fueron protagonistas en empates del Sabail FC y PM Friol, noviembre 2020

La actuación de los legionarios tuvo a Maria y Nico como figuras. (Foto: Carlos Mairat/Sabail FC)

Legionarios guatemaltecos: El arquero Nicholas Hagen y la delantera Maria Monterroso fueron piezas claves en los empates del Sabail FC y PM Friol.

La actividad de los legionarios guatemaltecos en el último fin de semana de noviembre 2020 tuvo como protagonistas a la delantera Maria Monterroso y el arquero Nicholas Hagen, quienes se convirtieron en piezas claves para que sus equipos, el Sabail FC y PM Friol, se llevaran el empate en la reciente jornada.

Ambos futbolistas nacionales mostraron la razón por la cual fueron contratados por sus clubes y los ayudaron a sumar un punto importante en sus respectivas ligas de Europa.

Futbolistas  destacaron con atajada y gol para sus equipos

Por un lado, Maria Amanda se encargó de anotar el 1-1 en el partido contra el Madrid CFF B que se disputó el domingo 29 de noviembre por la jornada 6 de la Segunda División del fútbol femenino de España.

Este resultado favorece al equipo Monterroso, que sumó su segundo partido sin perder y escaló al puesto 6 del Grupo A Norte con 5 unidades. En sus redes sociales, la delantera guatemalteca no pudo ocultar su felicidad por obtener su primer gol con su nuevo club, al que llegó en agosto del presente año.

Mientras que Hagen se convirtió en salvador de su equipo en el valioso empate que obtuvieron ante el líder de la Premier League de Azerbaiyán, el Qarabag FC. A pesar de recibir una anotación, el arquero de 24 años fue figura del partido gracias sus atajadas que evitaron la derrota de su club.

La cuenta oficial de Facebook del Sabail FC compartió un video en el que se puede observar una de las destacadas actuaciones obtuvo Nicholas el domingo en la jornada 11 de la liga. Aquí te compartimos el momento:

Con un partido pendiente, el equipo del portero guatemalteco se ubica séptimo en la tabla general con 10 unidades. Hasta el momento han sumado 2 victorias —Sabah FC y Sumgayit FK—, 4 empates y 4 derrotas.

Próximos partidos para Monterroso y Hagen en el extranjero

Para la seleccionada nacional, su próximo partido en el balompié español será el próximo domingo 13 de diciembre contra el Real Sporting Femenino. Mientras que Hagen volverá a ver acción el sábado 5 a partir de las 10:00 a.m., cuando su equipo se enfrente al Keshla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada