Nicholas Hagen logró su primera victoria en la Premier League de Azerbaiyán

Actualidad

Nicholas Hagen logró su primera victoria en la Premier League de Azerbaiyán

Actualidad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
nicholas-hagen-logro-primera-victoria-premier-league-azerbaiyan

Nicholas Hagen es portero titular del equipo de fútbol Sabail FC. (Fotos IG: @nicholash1)

Nicholas Hagen, portero guatemalteco, y el equipo Sabail FC lograron su primera victoria en la cuarta jornada de la Premier League de Azerbaiyán.

Este sábado 26 de septiembre se llevó a cabo un encuentro deportivo en donde el portero guatemalteco Nicholas Hagen logró su primera victoria en la Premier League de Azerbaiyán junto al equipo de fútbol Sabail FC.

Nicholas Hagen logró su primera victoria en la Premier League de Azerbaiyán

En un enfrentamiento contra el Sabah FC, este día Nicholas Hagen y su equipo Sabail FC alcanzaron el primer lugar del partido con un marcador a favor de 2-1 en la Premier League de Azerbaiyán, que tuvo lugar en el ASCO Arena —situado en la ciudad de Baku—.

Este logro le permitió al guatemalteco —portero titular del equipo— alcanzar la primera victoria de su equipo en 4 jornadas disputadas. El partido se hizo con un buen resultado luego de tres partidos anteriores donde el Sabail FC se había posicionado en últimos lugares. Fue así que demostraron sus habilidades en la cancha colocándose campeones del encuentro.

nicholas-hagen-logro-primera-victoria-premier-league-azerbaiyan-marcador-logro

(Foto IG: @sabailfc)

Orgullo guatemalteco 

Durante el partido, el equipo Sabail FC compartió en sus historias de Instagram varias fotografías y videos del partido, en donde resaltaron al portero guatemalteco, quien lució su camisola con su apellido y el número 96 en su espalda.

Posteriormente, también dieron a conocer los resultados donde y algunas de las emociones de los jugadores tras vencer a su oponente.

nicholas-hagen-logro-primera-victoria-premier-league-azerbaiyan-sabailfc

(Foto IG: @sabailfc)

Por su lado, Hagen expresó su emoción en su Instagram previo al encuentro donde no solo mostró tener listo su uniforme sino que también las diferentes muestras de apoyo recibida por sus compatriotas en Guatemala.

¡Felicitaciones por esta meta alcanzada Nicholas, estamos orgullosos de ti!

nicholas-hagen-logro-primera-victoria-premier-league-azerbaiyan-portero-guatemalteco

(Foto IG: @nicholash1)

Historia destacada