Nicholas Hagen y el Sabail FK ganaron la jornada 9 en la Premier League de Azerbaiyán

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nicholas Hagen y el Sabail FK ganaron la jornada 9 en la Premier League de Azerbaiyán

Fútbol Nacional | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
nicholas-hagen-sabail-fk-ganaron-jornada-9-premier-league-azerbaiyan (1)

Esta es la segunda victoria que Hagen alcanza con el Sabail FK en la Premier League de Azerbaiyán. (Fotos: Google)

Nuevamente el portero guatemalteco Nicholas Hagen gana su segunda victoria junto al Sabail FK en la jornada 9 de la Premier League de Azerbaiyán 2020.

Tras su primera victoria el portero guatemalteco Nicholas Hagen junto al Sabail FK vuelven a colocarse ganadores en la Premier League de Azerbaiyán. En esta ocasión, su triunfo lo lograron en la jornada 9, la cual disputaron contra el equipo de fútbol Sumgayit FK.

¡Te contamos todos los detalles de este conquista deportiva y te compartimos las fechas de cuándo volverá a jugar el guatemalteco!

Nicholas Hagen y el Sabail FK ganaron la jornada 9 en la Premier League de Azerbaiyán

Este sábado 7 de noviembre se llevó a cabo un encuentro deportivo entre los equipos de fútbol Sabail FK y Sumgayit FK, el cual tuvo como escenario la ASCO Arena —situado en la ciudad de Baku—.

Esto como parte de la novena jornada en la que el equipo donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen se colocó ganador sobre el Sumqayit con un marcador a favor de 2-1. Dichos goles fueron anotados por los futbolistas Rauf Aliyev (en el primer tiempo, minuto 42) y Adil Nagiyev (segundo tiempo, minuto 78).

nicholas-hagen-sabail-fk-ganaron-jornada-9-premier-league-azerbaiyan-goles

Segunda victoria

Con estos resultados recordamos la primera victoria del Sabail FK el pasado 26 de septiembre, en donde le ganaron al Sabah FC con dos goles durante la jornada 4 . Es así que con este logro, Nicholas Hagen alcanza su segunda victoria dentro de la Liga Premier de Azerbaiyán 2020-2021.

Es por ello que gracias a estos resultados Hagen y su equipo siguen ascendiendo en la tabla de posiciones y ahora están en el octavo lugar con 9 puntos. ¡Te compartimos el video del partido!

¿Cuándo vuelve a jugar Hagen en Azerbaiyán?

Según se sabe el Sabail FK se volverá a enfrentar contra su oponente el Sabah FC. ¡Te contamos la fecha y hora de dicho encuentro que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de noviembre a las 10:00 a.m.

nicholas-hagen-sabail-fk-ganaron-jornada-9-premier-league-azerbaiyan-proximo-partido

En el minuto 84, Hagen no pudo frenar el penal que le dio un gol al equipo contrario. (Foto IG: @nicholash1)

¡Quédate atento a nuestras publicaciones para conocer más detalles! Desde ya esperamos que el guatemalteco Nicholas Hagen vuelva a resonar entre los ganadores.

Historia destacada