Fecha y hora del partido Puerto Rico vs. Guatemala por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Fútbol Nacional

Fecha y hora del partido Puerto Rico vs. Guatemala por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Fecha y hora del partido Puerto Rico vs. Guatemala por la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019

Guatemala llega motivado a este encuentro tras golear 10-0 a Anguila. (Foto: CDAG)

Conoce la fecha y hora en que se jugará el partido de Puerto Rico vs. Guatemala por la segunda jornada de la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019.

Luego de su victoria frente a Anguila, la selección de Guatemala ya se encuentra en el Caribe para afinar todos los detalles de cara a su segundo encuentro en la Liga de Naciones C de la Concacaf 2019. Por esta razón, te contamos la fecha y hora en que se disputará este partido frente a Puerto Rico.

La cancha del Estadio Centroamericano de Mayagüez será la encargada de albergar todas las emociones de este juego programado para disputarse el próximo martes de 10 de septiembre a las 7:00 p.m.

(Foto: CDAG)

Lo que debes saber del partido Puerto Rico vs. Guatemala

El partidos corresponde a la segunda jornada del grupo C de la Liga de Naciones C de Concacaf, competencia en la que Guatemala buscará sumar puntos en el ránquin FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022.

En lo que va de la historia, Guatemala y Puerto Rico se han enfrentado en una ocasión. Fue para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1946 cuando se celebró dicho encuentro que terminó 1-0 a favor de nuestro país.

(Foto: CDAG)

La selección nacional llega motivada a este juego luego de golear 10-0 a Anguila en el debut de Liga de Naciones. Los dirigidos por Amarini Villatoro tendrán el reto de mantener el buen momento para salir en busca de la victoria en suelo puertorriqueño.

En el caso del combinado caribeño, llegará al partido con 3 derrotas acumuladas en lo que va del 2019. La selección está dirigida por el hondureño Amado Guevara y en su último partido amistoso cayeron 4-0 frente a Honduras.

(Foto: CDAG)

Con una victoria, Guatemala quedaría cerca de asegurar el primer lugar de su grupo y de esta manera poder aspirar a un puesto en la Liga de Naciones B y también seguir con el proceso clasificatorio para la Copa de Oro 2021.

Historia destacada