Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, Eliminatorias a Qatar 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora del partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, Eliminatorias a Qatar 2022

Descripción de la foto para personas no videntes: Rodrigo Saravia a punto de patear un balón ante la marca de un jugador de Puerto Rico. (Créditos: Fedefut Guate)

Eliminatorias a Qatar 2022: Conoce la fecha y hora en que se estará disputando el partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala, en Curazao.

Beta Escucha la nota

Sigue de cerca la participación de la selección nacional de fútbol en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala.

Este será el segundo juego que tendrá el combinado nacional dirigido por Amarini Villatoro, en su camino por conseguir uno de los boletos en juego para la próxima Copa Mundial de la FIFA.

¿Cuándo será el partido Islas Vírgenes Británicas vs. Guatemala?

  • Nueva fecha: sábado 27 de marzo de 2021
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Estadio: Ergilio Hato, en Willemstad, Curazao

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista panorámica de la cancha del Estadio Ergilio Hato con el atardecer de fondo. (Créditos: Jon Arnold)

Debido a la pandemia del COVID-19 y las restricciones que existen en los diferentes países, la Concacaf y las federaciones nacionales llegaron a un acuerdo para que este partido se juegue en cancha neutral. En esta ocasión, el juego se disputará en la capital de Curazao.

Rivales de Guatemala en la primera ronda de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Rivales de Guatemala en la primera ronda de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Conoce quiénes serán los rivales de la selección de Guatemala en la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo que debes de saber del partido

Esta será la primera vez que Guatemala e Islas Vírgenes Británicas se enfrenten en toda su historia. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas.

La selección guatemalteca necesitará de un triunfo para seguir con sus aspiraciones a quedarse con el primer lugar del Grupo C. Tras el juego contra Islas Vírgenes Británicas, el combinado nacional volverá a ver acción en junio, cuando se enfrente a San Vicente y las Granadinas y Curazao.

Aquí te contamos cuándo se estarán disputando estos partidos: Calendario de Guatemala en la primera ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en: https://bit.ly/3vfja98

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada