Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez y el Roma CF sumaron su quinta victoria consecutiva en la Serie B 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez y el Roma CF sumaron su quinta victoria consecutiva en la Serie B 2021

Descripción de la foto para personas no videntes: Analu Martínez posa con sus compañeras de equipo del Roma CF. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez y el Roma Calcio Femminile sumaron su quinta victoria consecutiva en la Serie B 2021 de Italia.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 17 de marzo, la guatemalteca Ana Lucía Martínez y su equipo, el Roma Calcio Femminile, prolongaron su gran momento en la Serie B 2021, al sumar su quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada.

La delantera nacional jugó su décimo partido como titular con la escuadra de la capital italiana y lo hizo frente al Perugia en el juego pendiente de la jornada 9.

Descripción de la foto para personas no videntes: Jugadoras del Roma CF posan para una selfie. (Créditos: Roma Calcio Femminile)

Nuevo triunfo para el equipo de Ana Lucía Martínez

En esta ocasión, Analu y su equipo superaron 2-0 al Perugia y consiguieron un triunfo importante en sus aspiraciones por alejarse de la zona de descenso. Los goles fueron anotados por Claudia Silvi y Julia Glaser.

Con este resultado, el equipo de la delantera guatemalteca llegó a 21 puntos para ubicarse en la puesto 11 de la tabla de posiciones. Además, quedaron a 1 punto del décimo lugar, el Orobica, con 1 partido menos disputado.

Descripción de la foto para personas no videntes: Analu mira el balón fijamente mientras una jugadora rival busca marcarla. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Este es la quinta victoria del Roma CF en la que Analu se hace presente como titular. La delantera de 34 años se ha convertido en una de las referentes del equipo gracias a las 6 anotaciones y 3 asistencias que ha concretado desde su llegada al cuadro de la capital italiana.

Próximo partido del Roma CF y la delantera guatemalteca

El Roma y Analu volverán a ver acción este domingo 21 de marzo, cuando se enfrenten al Cittá di Pontedera, que marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos. El partido está programado para disputarse a las 7:30 a.m., en horario guatemalteco.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada