Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dónde ver en vivo el juego Guatemala Sub-20 vs Uzbekistán Sub-20, Mundial Sub-20 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dónde ver en vivo el juego Guatemala Sub-20 vs Uzbekistán Sub-20, Mundial Sub-20 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos caminan para la cancha del estadio, previo a su enfrentamiento contra Argentina. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala Sub-20 vs Uzbekistán Sub-20 en vivo 26 de mayo: Conoce los canales dónde se puede ver el juego de la jornada 3 del Mundial Sub-20 2023.

Con la posibilidad de clasificar a la ronda final, la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala afrontará su tercer partido en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023. Aquí te dejamos una guía con los canales y opciones en Internet dónde se podrá ver la transmisión en vivo del juego de Guatemala Sub-20 vs Uzbekistán Sub-20.

Transmisión en vivo del partido Guatemala Sub-20 vs Uzbekistán Sub-20

El enfrentamiento entre estas dos selecciones por el Grupo A, se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a partir de las 3:00 p.m., en horario guatemalteco. El escenario de juego volverá a ser el Estadio Único Ciudad de las Madres, ubicado en Santiago del EsteroArgentina.

Conoce cuáles son las opciones y enlaces de las páginas web en las que podrás seguir el juego en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • TV Azteca
  • Tigo Sports

Internet

Redes sociales

uzbekistan guatemala en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andy Domínguez recibe la pelota, mientras busca a sus compañeros para realizar un pase. (Créditos: Fedefut Guate)

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca Sub-20:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Deportes

Esta será la última oportunidad de Guatemala para conseguir su clasificación a los octavos de final, luego de caer en sus dos primeros juegos de la fase de grupos. En el primero fueron derrotados por la mínima 1-0 frente a Nueva Zelanda. Mientras que el segundo lo perdieron 3-0 contra Argentina.

Por su parte, Uzbekistán debutó con derrota ante Argentina y luego le sacó un empate de último minuto a Nueva Zelanda. Aquí te contamos más del equipo rival que afrontará Guatemala en su último juego de la fase de grupos:

Te puede interesar: Socio Manager Guate+, la plataforma digital para los aficionados de la Selección de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada