Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez elegida Jugadora Más Valiosa de la jornada 16, Serie B Femenina 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Lucía Martínez elegida Jugadora Más Valiosa de la jornada 16, Serie B Femenina 2021

Descripción de la foto: Analu posa junto a sus compañeras en la foto oficial del equipo previo a un encuentro de la Serie B de Italia. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Legionarias guatemaltecas: La delantera Ana Lucía Martínez fue elegida como la Jugadora Más Valiosa de la jornada 16 de la Serie B Femenina 2020/2021.

Beta Escucha la nota

Luego de su gran actuación el pasado fin de semana, la guatemalteca Ana Lucía Martínez recibió otra gran noticia en Italia al ser elegida como la Jugadora Más Valiosa de la jornada 16 en la Serie B Femenina 2020/2021.

La delantera nacional tuvo la oportunidad de anotar sus primeros goles en el fútbol italiano y lo hizo con un doblete en la victoria 4-1 de su equipo el Roma Calcio Femminile sobre el Pomigliano, líder actual de la segunda división.

Las anotaciones de Analu fueron al minuto 48 y 85 de juego, actuación que le valió para ser escogida MVP de la jornada por los seguidores de la cuenta de Instagram @soccerformwoman.

Este fue el mensaje con el que dieron a conocer esta increíble noticia: «Ana Lucía Martínez es la ganadora de la encuesta como MVP de la jornada 16 de la Serie B Femenina, elegida por sus seguidores. Cómplice de la victoria sorpresiva sobre Pomigliano ¡Felicitaciones!».

Descripción de la foto: Al centro de la imagen se puede observar a Analu recibiendo un balón en un partido de Roma CF. (Créditos: Salvatore Incorvaia – SFW)

Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 11, Liga Premier de Azerbaiyán

Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 11, Liga Premier de Azerbaiyán

Legionarios guatemaltecos: El arquero Nicholas Hagen fue elegido en el equipo ideal de la jornada 11 de la Liga Premier de Azerbaiyán 2020/2021.

Los números de Ana Lucía Martínez con el Roma CF

Para Analu, este es el sexto partido como titular con el Roma Calcio Femminile, equipo al que llegó cedida a préstamo por el Napoli Femminile. Hasta el momento, la guatemalteca ha participado en 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas, además de aportar 2 asistencias de gol.

En la tabla de posiciones. el equipo de Martínez se ubica puesto 13 con 9 puntos tras 13 partidos disputados, 3 menos que la mayoría de los otros clubes.

Descripción de la foto: Analu se arregla la espinillera sentada en una cancha de juego. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Próximo partido del Roma CF y Analu

Para Ana Lucia y el Roma, su siguiente juego se estará disputando el próximo domingo 28 de febrero a las 7:30 a.m., en horario guatemalteco. Su rival será el Ravenna Woman, que se ubica tercero con 27 puntos tras 16 juegos disputados.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada