Ana Lucía Martínez anotó su tercer doblete consecutivo en la Serie B de Italia

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucía Martínez anotó su tercer doblete consecutivo en la Serie B de Italia

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Ana Lucía Martínez anotó su tercer doblete consecutivo en la Serie B de Italia

Descripción de la foto: Analu corre luego de anotar un con con el Roma CF. (Créditos: : Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

Por tercera semana consecutiva, la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un doblete con el Roma Calcio Femminile en la Serie B de Italia.

Beta Escucha la nota

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez sigue brillando en la Serie B de Italia y por tercera jornada consecutiva anotó un doblete para darle la victoria y los tres puntos a su equipo, el Roma Calcio Femminile.

Fue este domingo 7 de marzo cuando Analu logró sumar otros dos goles a su cuenta personal para que su equipo ganara 2-1 sobre el Lady Granata en el juego correspondiente a la jornada 18 de la segunda división del fútbol italiano.

Descripción de la foto: Analu observa el balón ante el intento de parada de la portera rival. (Créditos: : Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

En esta ocasión, los goles de la delantera guatemalteca fueron al minuto 40 para empatar el marcador y en el tiempo complementario para darle otro triunfo a su equipo. Con este resultado, el Roma CF llegó a 15 puntos —4 victorias, 3 empates y 8 derrotas— y se ubicó en el puesto 12.

Aquí te dejamos la transmisión del partido para que puedas revivir las anotaciones de la goleadora nacional: Roma Calcio Femminile 2-1 Lady Grannata Cittadella.

Tercer doblete para Ana Lucía Martínez

Para Martínez, este fue su octavo partido como titular y su sexta anotación desde su llegada al club originario de la capital italiana. Todas las anotaciones de la seleccionada nacional han sido por medio de dobletes.

Descripción de la foto: Analu disputa un balón ante una jugadora del equipo rival. (Créditos: : Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

El primero lo logró ante el Pomigliano, en el triunfo de su equipo 4-1. Una semana después anotó otros dos goles en la victoria 3-0 sobre el Ravenna FC. Además de sus goles, Analu también suma 2 asistencias de goles que hizo en la jornada 14.

Gracias a sus números, la guatemalteca también ha elegida como la Jugadora Más Valiosa de la Serie B por dos semanas consecutivas.

¿Cuándo vuelve a jugar el Roma CF y Analu?

Para Ana Lucia y el Roma, su siguiente juego se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo a las 4:30 a.m., en horario guatemalteco. Su rival será elUPC Tavagnacco, que se ubica séptimo con 27 puntos tras 16 juegos disputados.

Historia destacada