Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Rodas es el protagonista del cierre de la Tercera Parada de Pista 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Rodas se quedó con dos de las tres pruebas que se disputaron en la última jornada de la fecha. (Foto: FGC)

El ciclista quetzalteco Manuel Rodas fue el gran protagonista de las pruebas de resistencia durante la Tercera Parada Nacional de Pista 2017.

Emoción y coraje se vivió durante el cierre de la Tercera Parada de Pista 2017 disputada el pasado 11 de junio, dejando al quetzalteco Manuel Rodas como el gran protagonista.

El Velódromo Nacional de la zona 13 capitalina fue testigo de las últimas pruebas, la mayoría de resistencia, de la tercera fecha que organiza la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

En persecución individual, Rodas dominó las 16 vueltas que sumó un total de 4 kilómetros de competencia con un tiempo final de 4 minutos y 51 segundos.

En esa misma prueba, Cynthia Lee, de San Marcos, ganó la élite femenina con 4:10; mientras que en la juvenil Henry Sam, de Quetzaltenango, obtuvo la primera posición con 3:38 minutos.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

En Scratch, el dos veces olímpico también fue el ganador al quedar primero en las 30 vueltas que completó. De igual manera, Henry Sam se quedó con la categoría juvenil.

En el último evento, Carrera por Puntos, se disputó un total de 80 vueltas, dejó con el oro a Walter Escobar, Charliette Golderos, Pedro Morales y Kevin Borón, en las diferentes categorías.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

La acción del ciclismo de pista de Guatemala seguirá el próximo 23 de junio cuando dé inicio el Festival Deportivo en el país, donde Pista es uno de los deportes que fueron tomados en cuenta en dicho programa.

En qué consiste el Festival Deportivo 2017 que se hará en Guatemala

Te explicamos en qué consistirá el Festival Deportivo 2017, un evento multideportivo que se realizará en la Ciudad de Guatemala en junio y julio.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada