Julajuj y Chalí los mejores guatemaltecos en Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017

Atletismo

Julajuj y Chalí los mejores guatemaltecos en Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017

Atletismo | | Por: Juan Diego

Williams Julajuj obtuvo el segundo lugar de la carrera, a 7 segundos del primer lugar. (Foto: Expediciones Lucianos)

Los corredores Williams Julajuj y Merlin Chalí fueron los mejores exponentes guatemaltecos durante la Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017.

El pasado 11 de junio se llevó a cabo la Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017, y dejó como mejores exponentes guatemaltecos a los corredores Williams Julajuj y Merlin Chalí en sus respectivas categorías.

En la edición 41 de la “Carrera del Pueblo“, los ganadores de la rama masculina y femenina fueron los corredores africanos, pero con presencia de los “chapines” en el podio.

(Foto: Media Maraton San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Foto: Media Maraton San Juan “La Carrera del Pueblo”)

Por un lado, Merlin se quedó con el tercer lugar en la categoría Mujeres al cronometrar un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 29 segundos. El primer lugar fue para Amare Alene de Etopía y el segundo para Genoveva Kigen, de Kenia.

Mientras que en hombres, Williams fue segundo con tiempo de 1 hora, 7 minutos y 12 segundos, quedándose a tan solo 7 segundos del primer lugar, Bedada Sori, también de Etopía. El podio lo completó el nacional Domingo Sacul con 1h:08:21.

(Foto: Media Maraton San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Foto: Media Maraton San Juan “La Carrera del Pueblo”)

No está de más recordar que Julajuj y Chalí fueron los ganadores de la edición 2016 de estos emocionantes 21 kilómetros que recorren las calles de la cabecera de San Juan Sacatepéquez.

post id: 75850post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/pacay-raxon-mejores-guatemaltecos-media-maraton-coban-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Pacay y Raxón los mejores guatemaltecos en la Media Maratón de Cobán 2017

Mario Pacay y Sandra Raxón se consagraron como los mejores corredores guatemaltecos de la edición 43 de la Media Maratón Internacional de Cobán 2017.

Comentarios

Lo más visto