Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Kevin Cordón en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón celebra un punto levantando su puño derecho. (Créditos: ACD)

Estos son los resultados que ha obtenido el guatemalteco Kevin Cordón en la fase de grupos de bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

Del 25 al 28 de julio, el guatemalteco Kevin Cordón tuvo la oportunidad de disputar la fase de de grupos de bádminton en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aquí contamos cuáles fueron resultados del orgullo de Zacapa .

El «Zurdo de Oro» se encuentra participando en su cuarta justa olímpica de manera consecutiva, en la que buscará seguir ampliando su legado en el bádminton y en el deporte guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón salta luego de impactar el gallito con su raqueta. (Créditos: ACD)

Tokio 2020: Resultados de Kevin Cordón en el grupo C

El originario de Zacapa estará compitiendo en el grupo C junto a Ng Ka Long Angus de Hong Kong y el mexicano Lino Muñoz. Todos los partidos se desarrollan en las instalaciones de la Plaza Deportiva Musashino Forest.

Cordón es acompañado por el entrenador indonesio Mohamar Qadafi. Hasta el momento, estos han sido sus resultados:

Ng Ka Long Angus 0-2 Kevin Cordón

  • Juego 1: 20-22
  • Juego 2: 13-21

El zacapaneco consiguió su clasificación a los octavos de final luego de ganar 2-0 a su rival de Hong Kong. Te dejamos más detalles de su victoria: Segundo triunfo de Kevin Cordón en Tokio.

Kevin Cordón 2-0 Lino Muñoz

  • Juego 1: 21-14
  • Juego 2: 21-12

Luego de 42 minutos de partido, el guatemalteco sumó su primera victoria en las justas olímpicas que se celebran en la capital japonesa. Kevin impuso su experiencia ante su rival mexicano y resolvió en dos juegos el partido. Aquí te dejamos el resumen del juego:

(Créditos: Marca Claro)

Cordón es uno de los dos representantes que tiene Guatemala en el bádminton, junto a Nikté Sotomayor. Además, forman parte de la delegación 24 atletas que están compitiendo en estas justas olímpicas.

Te puede interesar: Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada