Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mensaje de Gabriela Santis previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estas fueron las declaraciones de la nadadora guatemalteca Gabriela Santis previo a su debut en los 200 m libre de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

A pocas horas de cumplir con su sueño olímpico, la nadadora guatemalteca Gabriela Santis compartió un mensaje previo a su debut en los Juegos de Tokio 2020. Aquí te dejamos el video de sus declaraciones.

La atletas de 24 años es una de las 10 mujeres guatemaltecas que se encuentran representando al país en el evento deportivo más importante y grande del mundo , siendo la única exponente femenina en la natación.

Descripción de la foto para personas con disapacidad visual: Gaby forma con sus manos un corazón durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. (Créditos: Gaby Santis)

Esto fue lo que dijo Gabriela Santis previo a su debut en Tokio 2020

Por medio de sus redes sociales, el Comité Olímpico Guatemalteco publicó un video en el que Santis se expresa como vive el día de su debut oficial  en estas justas olímpicas que se celebran en la capital de Japón.

La guatemalteca dijo estar lista y preparada para salir a la acción en el Centro Acuático de Tokio. Para Gaby, la piscina en la que estará compitiendo ha sido la más rápida en la que ha estado en lo que va de su carrera deportiva. Esto fue lo que dijo la nadadora:

¿A qué hora compite la nadadora guatemalteca?

La guatemalteca formará parte de la prueba de los 200 metros libre femenino y su participación comenzará en la ronda preliminar. La guatemalteca fue ubicada en la serie 1 del evento junto a nadadoras de Libia, Costa Rica, Letonia y Marruecos.

El evento en el que competirá Santis está programado para empezar el lunes 26 de julio a las 4:00 a.m., en territorio guatemalteco. Aquí te dejamos el enlace dónde se podrá ver su competencia: Transmisión en vivo de la prueba de Santis en Tokio.

Te puede interesar: Fecha y hora en que compite Luis Martínez en natación en los Juegos Olímpicos de Tokio

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada