Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón es CAMPEÓN de Torneo Internacional de Bádminton en Trinidad y Tobago

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Cordón se encuentra su segunda final de un torneo internacional en lo que va del año. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce cuál fue el resultado de la gran final que disputó el guatemalteco Kevin Cordón ante Karan Rajarajan, en el Carebaco Open de Bádminton 2017.

Kevin Cordón, el máximo representante del bádminton guatemalteco, se consagró en el gran campeón del Carebaco Open 2017 tras obtener un resultado positivo en la final ante su rival Karan Rajarajan.

El bicampeón panamericano consiguió el pasado 25 de agosto su segundo título de la temporada tras ganar 2-0 (21-19 21-18) al badmintonista de la India —siembra 1— del torneo que se realizó en Tacarigua, Trinidad y Tobago.

Cordón contó con un excelente desempeño para llegar hasta la final, imponiéndose contundentemente ante cada uno de sus rivales en las fases previas. En la primera ronda, Kevin superó 2-1 (21-2, 21-9 y 21-2) al dominicano César Brito.

En la segunda ronda, el «chapín» ganó 2-0 al estadounidense Sattawat Pong (21-11 y 21-15); en cuartos ganó 2-0 (21-6 y 21-18) al jamaiquino Dennis Coke; y en semifinales superó 2-0 (21-12 y 21-19) al también jamaiquino Samuel Ricketts.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Con este resultado Cordón repitió la hazaña conseguida hace una semanas, cuando se consagró como  subcampeón del Yonex K&D Graphics International Series en California.

El badmintonista nacional disputó su sexta competencia internacional, luego de sus participaciones en torneos realizados en BrasilPerúCanadá Estados Unidos.

Raúl Anguiano gana doble bronce en Perú Internacional de Parabádminton 2017

El guatemalteco Raúl Anguiano logró ganar doble medalla de bronce durante su participación en el Torneo Internacional Parabádminton de Perú 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada