Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos debutan en el Mundial de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los boxeadores originarios de Huehuetenango y Petén representan a Guatemala en el Mundial que se realiza en Alemania. (Foto: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos Lester Martínez y Michael Tello debutaron en su categoría en el Campeonato Mundial de Boxeo 2017 que se realiza en Alemania.

Este 25 de agosto dio inicio el Campeonato Mundial Élite de Boxeo AIBA 2017 en Alemania, con el debut de los guatemaltecos Lester Martínez y Michael Tello en sus respectivas categorías.

Los dos púgiles nacionales salieron a la acción en el cuadrilátero del Arena Sporthalle de la ciudad de Hamburgo, en busca de colocar el nombre de Guatemala en alto.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El primer boxeador que participó en el campeonato fue el huehueteco Michael Tello en la categoría -60 kg, quien fue derrotado por decisión unánime ante Zhomart Yerzhan de Kazajistán, en la ronda de 16avos. de final.

Mientras que el petenero Lester Martínez competirá en los 75 kg, donde se enfrentará al holandés Max van Der Pas en busca de clasificarse a los cuartos de final y buscar su segunda medalla en un mundial.

Mira en vivo el Campeonato Mundial de Boxeo en Alemania

Martínez ya sabe qué es colgarse una presea mundial de boxeo, tras ganar el bronce en la categoría juvenil de los 64 kg, durante el campeonato celebrado en 2012 en Yerevan, Armenia.

Guatemaltecos se preparan para el Mundial de Boxeo 2017

Los guatemaltecos Lester Martínez y Michael Tello se encuentran en Alemania realizando su preparación con miras al Campeonato Mundial de Boxeo 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada