Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participación de Kevin Cordón en el Canadá Open de Bádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cordón buscará recuperar su nivel en Canadá. Donde ya ganó su primer partido. (Foto: COGuatemalteco)

Así fue la participación del guatemalteco Kevin Cordón durante el Yonex Canadá Open de Bádminton 2017 que se celebra del 11 al 16 de julio en Calgary.

En su regreso a la acción internacional, el badmintonista guatemalteco Kevin Haroldo Cordón inició el pasado 11 de julio con su participación en el Yonex Canadá Open 2017.

La raqueta #1 de Guatemala se encuentra en la ciudad de Calgary, Alberta, en busca de retomar el nivel tras su lesión en los Juegos Olímpicos de Río 2016 que lo alejó varios meses de las canchas.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En su primer partido de la competencia, el actual campeón panamericano venció sin ningún problema a Tien Minh NGuyen de Vietnam con sets de 21-16 y 21-17.

En la segunda ronda, el atleta originario de Zacapa derrotó al local Jonathan Bing Tisan con sets de 21-17 y 21-11. En la tercera ronda, Cordón fue eliminado por el japonés Kanta Tsuneyama con sets de 21-18 y 21-10.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El Canadá Open, avalado por la BWF —Federación Mundial de Bádminton—, cuenta con la participación de exponentes de todo el mundo, entre ellos lo provenientes de India, Francia, Austria, Japón, China, Irlanda, y más.

La competencia finaliza el 16 de julio y, tres días después, Cordón se trasladará a California, Estados Unidos, para seguir con su gira en Norteamérica y competir en el US Open entre el 19 y 23 de julio.

Festival Deportivo 2017: Guatemala gana 4 oros en bádminton

El equipo de bádminton de Guatemala ganó 4 medallas de oro de 5 posibles durante su participación en el Futures Series del Festival Deportivo 2017.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada