Badmintonistas guatemaltecos participarán en Copa Internacional de Brasil 2017

Bádminton

Badmintonistas guatemaltecos participarán en Copa Internacional de Brasil 2017

Bádminton | | Por: Juan Diego

5 seleccionados de bádminton buscarán poner el nombre de Guatemala en alto. (Foto: COGuatemalteco)

Cinco badmintonistas guatemaltecos ya se encuentran listos para afrontar sus respectivos enfrentamientos de la Copa Internacional de Brasil 2017.

La XXXII Copa Internacional de Brasil 2017 será la primera competencia que afrontarán una selección de cinco badmintonistas guatemaltecos durante el mes de marzo.

Esta selección se encuentra liderada por la raqueta número uno del país, Kevin Cordón y estará acompañada por Rodolfo Ramírez, Rubén Castellanos, Aníbal Marroquín, Jonathan Solís y su entrenador José María Solís.

(Foto: COG)

(Foto: COGuatemalteco)

El torneo sancionado por la Confederación brasileña de bádminton se desarrollará entre el 8 y 12 de marzo en la duela del Club Deportivo Pinheiros, ubicado en la ciudad de Sao Pablo.

No está de más mencionar que Cordón regresa a territorio brasileño donde hace 7 meses se quedó fuera de la cancha tras sufrir una lesión durante un partido de los Juegos Olímpicos de Río.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Entre los antecedentes de la participación guatemalteca en este año, se puede mencionar el subcampeonato conseguido por Kevin en el 2015, tras perder la final ante el local Ygor de Oliveira.

Una vez finalizado este torneo, la selección de Guatemala se trasladará a Perú y Cuba para disputar otros dos torneos en el transcurso de marzo.

post id: 41569post link: https://www.guatemala.com/deportes/badminton/guatemala-gana-el-campeonato-centroamericano-de-badminton-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala gana el Campeonato Centroamericano de Bádminton 2016

La selección de Guatemala se consagró como la mejor de la región en bádminton tras ganar el Campeonato Centroamericano 2016 disputado en Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto