Mateo Llarena e Ian Rodríguez correrán con sus equipos en Estados Unidos

Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mateo Llarena e Ian Rodríguez correrán con sus equipos en Estados Unidos

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está dividida en 2,. A la izquierda aparece Ian levantando ambos brazos y en sus manos se observa la bandera de Guatemala y un trofeo. A la decha Mateo posa con su uniforme y casco. (Créditos: FR Americas/Motosport.com)

Los pilotos guatemaltecos Mateo Llarena e Ian Rodríguez correrán este fin de semana con sus equipos en diferentes competencias de Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

El automovilismo guatemalteco estará dignamente representado en Estados Unidos gracias Mateo Llarena e Ian Rodríguez, quienes este fin de semana correrán junto a sus equipos en dos competencias importantes a nivel internacional.

Los jóvenes guatemaltecos tendrán acción en las ciudades de Nueva York y Lexington con el objetivo de seguir cosechando grandes resultados para Guatemala. ¡Conoce más de su participaciones!

Los eventos en los que tendrán acción Mateo Llarena e Ian Rodríguez

Ian Rodríguez en el Vintage Grand Prix of Mid-Ohio

Ian será el primero que saldrá a la acción con su presencia en la fecha 2 del Campeonato Regional Americano de Fórmula 3. Su participación se llevará a cabo este sábado 26 y domingo 27 de junio en el Vintage Grand Prix of Mid-Ohio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro de Ian al frente de otros dos carros que compiten en el Campeonato Regional. (Créditos: FR Americas)

El guatemalteco de 21 años buscará su tercer podio con el equipo de Newman Wachs Racing. Rodríguez viene de obtener dos segundos lugares en el evento que se celebró en mayo en el autódromo Road America, en Wisconsin.

La primera carrera de Ian será el sábado a partir de las 7:40 a.m. en horario guatemalteco. Mientras que el domingo disputará dos carreras a las 8:15 a.m. y 2:55 p.m. Los tres eventos se podrán ver por la App SVRA.

Mateo Llarena en las 6 horas de Watkins Glen

Por su parte, el piloto de 16 años retomará su aventura en las carreras de resistencia —endurance junto al equipo de Performance Tech Motorsport. En esta ocasión, Mateo disputará la tercera fecha del Campeonato Norteamericano de IMSA y lo hará en el legendario Circuito de Watkins Glen, en Nueva York.

Descripción de la foto para personas no videntes: Carro Ligier tipo JS P320 corre en el circuito de Sebring. (Créditos: IMSA)

El guatemalteco estará acompañado de Dan Goldburg y Rasmus Lindh. Su participación se llevará a cabo el domingo 27 de junio a partir de las 8:40 a.m. La carrera se podrá ver por Fox Sports 3.

Llarena viene de sobresalir en el Campeonato GT Italiano, donde hace no menos de un mes obtuvo su primer podio junto a Imperiale Racing. Dicha actuación lo llevó a ser nombrado piloto Junior GT3 de Lamborghini.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada