Mateo Llarena gana el tercer lugar en el Campeonato Italiano GT 2021 en Misano

Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mateo Llarena gana el tercer lugar en el Campeonato Italiano GT 2021 en Misano

Automovilismo | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de Mateo Llarena sosteniendo una copa y su automóvil. (Créditos: Rinaldo Llarena)

Mateo Llarena obtiene el tercer lugar en el Campeonato Italiano GT 2021 en Misano, siendo el primer centroamericano en obtener este reconocimiento.

Beta Escucha la nota

Este domingo 6 de junio, el piloto guatemalteco Mateo Llarena ganó el tercer lugar dentro del famoso Campeonato Italiano Gran Turismo Sprint 2021 que se llevó a cabo en el circuito de Misano. Tras competir en una carrera de 50 minutos, el joven de 17 años se proclama el tercer lugar dentro de su categoría. ¡Todo un orgullo para Guatemala!

Mateo Llarena obtiene tercer lugar del Campeonato Italiano GT

Este domingo se llevó a cabo el segundo y último Sprint dentro de dicho campeonato internacional en donde Llarena participó junto al equipo oficial de Lamborghini. A bordo del Lamborghini Huracán GT3 EVO, el guatemalteco debutó en la categoría Pro-Am semiprofesional con el #19. En esta ocasión, Mateo Llarena compitió en equipo junto al piloto de 21 años británico Stuart Middleton.

Primer centroamericano en subir al podio 

Tras esta carrera automovilística en el circuito de Misano, Llarena se proclama ganador del tercer lugar de su categoría. Sin duda se trata de un hecho histórico ya que fue el primer centroamericano en obtener dicho reconocimiento. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas subidas en un podio, se observa a Mateo Llarena sosteniendo la bandera de Guatemala. (Créditos: Rinaldo Llarena)

Próximas competencias para el piloto guatemalteco 

Mateo Llarena concluyó su participación en el Campeonato Italiano Gt 2021, sin embargo se vienen distintas competencias internacionales. Del 3 al 5 de septiembre, el guatemalteco participará en un campeonato en la ciudad italiana de Imola. No cabe duda que Mateo gracias a su talento ha colocado el nombre Guatemala muy en alto compitiendo contra equipos como Ferrari, BMW y Mercedes – Benz. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas no videntes: Personas celebrando el triunfo de Mateo Llarena. (Créditos: Rinaldo Llarena)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada