Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pumas vs Comunicaciones cuándo y dónde jugarán partido amistoso, marzo 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Celebración de Comunicaciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los jugadores albos celebrando. El campeón tendrá el amistoso Pumas vs Comunicaciones en California. (Crédito: CremasOficial)

El campeón nacional Comunicaciones FC se medirá a Pumas de la Liga MX en la ciudad de San José, California, Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Durante la fecha FIFA de marzo de 2024, el campeón nacional aprovechará para tener un partido amistoso, el de Pumas vs Comunicaciones en San José, California.

A continuación te contaremos del encuentro que sostendrán los cremas para aprovechar los días que su equipo no tendrá actividad por el juego de la Selección Nacional. ¡Qué chilero!

Pumas vs Comunicaciones cuándo y dónde jugarán partido amistoso

La Selección Nacional sostendrá dos partidos amistoso durante la fecha FIFA de marzo frente a Ecuador y Venezuela, por lo que algunos equipos, que ceden a sus jugadores, podrán reprogramar sus partidos.

Es así, como Comunicaciones anunció un enfrentamiento amistoso en San José, California frente a Pumas de la Liga MX. ¡Qué chilero!

José Carlos Pinto de Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el defensa José Carlos Pinto. El campeón tendrá el amistoso Pumas vs Comunicaciones en California. (Crédito: CremasOficial)

¿Cuándo jugará Pumas contra Comunicaciones?

Así quedó programado el partido que sostendrán los albos ante el equipo mexicano en Estados Unidos:

  • Día: domingo 24 de marzo de 2024
  • Estadio: Paypal Park, San José California
  • Hora: 16:00 horas de Guatemala

Es por ello, que el clásico 328 del fútbol guatemalteco frente a Municipal se disputará el miércoles 17 de abril de 2024 en el Estadio Cementos Progreso.

Para llegar a ese partido, los cremas antes deberá de disputar otros cuatro partidos oficiales del Torneo Clausura 2024.

Anuncio Pumas vs Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del amistoso Pumas vs Comunicaciones en California. (Crédito: CremasOficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada