Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Municipal: Cuándo y a qué hora va a ser el clásico 328, Torneo Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuándo y a qué hora va a ser el clásico Comunicaciones vs Municipal, Torneo Clausura 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Municipal se barre para intentarle quitarle el balón a un rival de Comunicaciones. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Municipal: Aquí te contamos cuándo y a qué hora va a ser el clásico 328 por el Torneo Clausura 2024 de fútbol.

Uno de los partidos más esperados del Torneo Clausura 2024 será el de Comunicaciones vs Municipal, quienes disputarán la edición 328 del clásico nacional. A continuación te contamos cuándo y a qué hora se estará llevando a cabo este emocionante partido.

Este será el único enfrentamiento que tendrán los dos equipos de mayor tradición del fútbol guatemalteco en el certamen debido a al nuevo formato de competencia. Ambos clubes se verán las caras como parte de la jornada 12 del torneo, equivalente a la fecha 2 de la fase de intergrupos.

Comunicaciones vs Municipal: Fecha hora del siguiente clásico nacional

De esta manera se llevará el clásico Comunicaciones vs Municipal, por el Torneo Clausura 2024:

  • Fecha: miércoles 17 de abril
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Estadio Cementos Progreso, en Ciudad de Guatemala
comunicaciones municipal clausura 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista del graderío del Estadio Cementos Progreso. (Créditos: Estadio Cementos Progreso)

Este partido marcará el regreso de Comunicaciones a la cancha del Estadio Cementos Progreso, ubicado en la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Este recinto deportivo no albergaba un juego de la Liga Nacional de Guatemala desde el 2 de diciembre de 2018, cuando se disputaron los cuartos de final contra Antigua.

Comunicaciones y Municipal vienen de verse las caras en el Torneo Apertura 2023, el pasado 18 de noviembre en El Trébol. En aquella ocasión, los «cremas» se llevaron la victoria 0-2 en condición de visita, con goles de José Corena y David Chuc.

comunicaciones municipal clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal y Comunicaciones disputan una pelota. (Créditos: Comunicaciones FC)

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional Mayor de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada