Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mariandrée Chacón ganó medalla de oro en Atlantic Sun Conference 2024

Atletismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mariandrée Chacón medalla de oro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mariandrée Chacón se abraza con sus compañeras por la medalla de oro. (Crédito: asunsports)

La guatemalteca Mariandrée Chacón, junto a su equipo de Jacksonville, ganó medalla de oro en el Atlantic Sun Conference 2024.

Beta Escucha la nota

La velocista guatemalteca Mariandrée Chacón ganó medalla de oro en el Atlantic Sun Conference 2024. La atleta nacional continúa mostrando su gran proyección.

Que buen inicio de año tuvo Mariandrée junto a su equipo de atletismo de la Universidad de Jacksonville. A continuación te contaremos en qué prueba conquisto la presea dorada. ¡Qué chilero!

Mariandrée Chacón ganó medalla de oro en Atlantic Sun Conference 2024

El Atlantic Sun Conference —ASUN Conference— Indoor Track and Field Championships es una de las competencias más destacadas en Estados Unidos a nivel universitario.

Mariandrée Chacón participa con el equipo de atletismo de Jacksonville, en donde ha destacado en diferentes competiciones. La guatemalteca dejó su marca imborrable al ganar la medalla de oro y un cuarto puesto.

Mariandrée Chacón con medalla de oro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mariandrée Chacón muestra la medalla de oro que ganó en relevo 4×400. (Crédito: asunsports)

¿Qué medalla ganó Mariandrée Chacón?

La velocista nacional clasificó a dos finales junto a sus compañeras. En la especialidad individual compitió en 200 metros planos en donde se ubicó en el cuarto lugar, con un tiempo de 24.57.

Mientras que la presea de oro llegó en el relevo 4×400, en donde el equipo de Mariandrée hizo un tiempo de 3:44.25, y fue la tercera en salir en el relevo. La guatemalteca estuvo acompañada por Cassidra Thompson, Joanna Rogers y Cassie Thompson.

El evento en el Alachua County Sports & Events Center estuvo cargado de emoción y adrenalina, con Chacón desplegando toda su velocidad.

Mariandrée Chacón y el relevo 4x400
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mariandrée Chacón muestra junto a sus compañeras la medalla de oro que ganó en relevo 4×400. (Crédito: judolphins)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada