Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Venezuela en Houston, marzo 2024

| Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la Selección Nacional que jugará el amistoso de Guatemala vs Venezuela en Houston. (Crédito: Fedefut_oficial)

La Federación Nacional de Fútbol confirmó el partido amistoso de Guatemala vs Venezuela que se disputará en Houston, Texas.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional llegará a Houston, Texas para disfrutar con los connacionales que radican ahí para que disfruten el partido amistoso de Guatemala vs Venezuela como preparación.

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala anunció los dos partidos amistosos que se jugarán en la fecha FIFA de marzo. Y acá te damos los detalles. ¡Qué chilero!

Fecha y hora del juego amistoso Guatemala vs Venezuela en Houston

El 2024 será un año determinante para el combinado nacional que se prepara para jugar el clasificatorio al Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.

Por ello, la Fedefut anunció que la Azul y Blanco jugará dos partidos de preparación en marzo, el primero será frente a Ecuador en Nueva Jersey, y el segundo, contra Venezuela en Houston.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aficionados chapines que podrían estar en el amistoso de Guatemala vs Venezuela en Houston. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cuándo será el partido de Guatemala vs Venezuela en Houston?

Para el segundo partido de preparación de la fecha FIFA de marzo, la Selección Nacional viajará a Houston. Estos son los detalles que debes tomar en cuenta:

  • Fecha: domingo 24 de marzo de 2024
  • Hora: 16:00 horas de Guatemala
  • Estadio: Shell Energy, Houston, Texas

El 13 de enero de 2024, el combinado jugó su primer partido amistoso del año frente a Islandia, en el que Guatemala cayó 0-1 y en su gira de marzo, se enfrentó a Ecuador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio oficial del amistoso de Guatemala vs Venezuela en Houston. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cuándo jugará Guatemala el clasificatorio mundialista?

Después volverá a tener actividad la Selección Nacional hasta en junio, cuando comience el clasificatorio mundialista frente a las selecciones de Jamaica, República Dominicana, Dominica y el ganador de la serie entre Islas Vírgenes de EE.UU. e Islas Vírgenes Británicas.

Después, volverá a tener actividad oficial hasta 2025, en donde definirá su clasificación a la siguiente ronda. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el seleccionado Jesús López, quien podría estar en el amistoso de Guatemala vs Venezuela en Houston. (Crédito: Fedefut_oficial)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada