Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver el partido Corea del Sur y México, Mundial Rusia 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Corea del Sur y México

México llega con los ánimos al tope luego de vencer a Alemania en su debut. (Foto: Selección Nacional de México)

Disfruta del Mundial de Rusia 2018 y entérate de la fecha y hora para ver en vivo en Guatemala el partido Corea del Sur y México por el Grupo F.

En un enfrentamiento que definirá su futuro en el Mundial de Rusia 2018, Corea del Sur y México ya se encuentran listos para su respectivo partido. Aquí te damos a conocer la fecha y hora para ver este juego en Guatemala.

Toda la emoción de este encuentro se vivirá el próximo 23 de junio a partir de las 9:00 a.m. por la jornada 2 del Grupo F. Mientras que el escenario será la cancha del Rostov Arena.

(Foto: Goal en Español)

¿Dónde se transmitirá el juego?

La emoción de este encuentro entre los “Tigres de Asia” y el “Tri”  la podrás disfrutar en vivo desde las siguientes operadoras de cable:

  • TV Azteca: canal 31 UHF (televisión abierta), canal 6 (Claro TV Básico) y canal 8 (Tigo Star)
  • Tigo Sports: Mi Antenita Tigo Star, Canal 6 y 706 HD de Tigo Star.
  • Sky Sports Guatemala

(Foto: 대한민국 축구 국가대표팀 – Korea Football Team)

Previa del partido Corea del Sur y México

Esta será la segunda ocasión en la que las dos selecciones se enfrenten en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. La única vez en que ambos se vieron las caras fue para la edición de Francia 1998, partido que terminó 3-1 a favor del conjunto mexicano.

(Foto: Marcus Brandt)

Para este partido, las dos selecciones definirán gran parte de su futuro dentro del evento. Por un lado, México llega con los ánimos al tope luego de ganarle a Alemania en la primera jornada.

Con una victoria, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio aseguraría su pase a octavos de final. Mientras que Corea se encuentra obligada a ganar para seguir con esperanzas de clasificarse a la fase final, luego de su derrota ante Suecia.

Horarios de Guatemala para ver los partidos del Mundial Rusia 2018

Conoce el calendario en Guatemala con las fechas y horarios para ver en vivo cada uno de los partidos de la emocionante Copa Mundial Rusia 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada