Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canal en Guatemala en el que podrás ver los partidos del Mundial de Rusia 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas toda la emoción de la Copa Mundial que se jugará en Rusia. (Foto: SeFutbol)

Este es el canal en Guatemala en el que podrás ver en vivo los partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018 a celebrarse del 14 de junio al 15 de julio.

La Copa Mundial de Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca de celebrarse, por esta razón te contamos que en Guatemala podrás ver todos los partidos por el canal de Tigo Sports.

Los 64 partidos que le estarán dando vida al Mundial podrás verlos por Tigo Sports. Además, de estos 64 juegos, 20 se verán en vivo exclusivamente por cable de este canal guatemalteco.

(Foto: FIFA World Cup)

También tendrás la opción de disfrutar cada partido en resolución HD y con cobertura completa, desde la inauguración hasta la esperada final.

¿Cómo obtener este canal?

Para obtener Tigo Sports, deberás contratar un plan de Tigo Star. Esta operadora de cable ofrece 4 planes diferentes para televisión digital e internet incluido, desde 5 hasta 30 megas.

(Foto: FIFA World Cup)

Al adquirir uno de los planes de Tigo Star, tendrás la opción de ver los 64 juegos en los siguientes canales, según el plan que elijas:

  • Mi Antenita y plan Básico: canal 6
  • Plan Avanzado: canal 6 y HD en el 706

(Foto: FIFA World Cup)

Recuerda que Tigo Sports también transmite los partidos de la Liga Nacional. Te dejamos esta nota para que sigas la emoción del fútbol guatemalteco:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada