Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala verá acción en el Grand Prix de San Salvador 2018

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala irá por las medallas a El Salvador. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación nacional de tiro deportivo de Guatemala verá acción del 23 de junio al 1 de julio en el Grand Prix de San Salvador 2018, en El Salvador.

Con la mira puesta en las justas regionales, una delegación de tiro deportivo de Guatemala verá acción durante una semana en el Grand Prix de San Salvador 2018 que se realizará en El Salvador.

La competencia se disputará entre el 23 de junio y 1 de julio en la Federación Salvadoreña de Tiro —Fesatiro—, ubicada en el Estadio Nacional Jorge “Mágico González.

(Foto: COGuatemalteco)

Tiradores que conforman en el equipo de Guatemala

El equipo guatemalteco de tiro deportivo que formará parte de esta competencia se encuentra integrada por los siguiente atletas:

  • Allan Chinchilla, Octavio Sandoval, Marlon Pérez, Albino Jiménez, José Vidal, Marvin Herrera y Wilmar Madrid.
  • Polymaría Velásquez, María Guerra, Kimberly Linares, Delmi Cruz,  Lucía Menéndez y Stefany Figueroa.

(Foto: COGuatemalteco)

Los 13 tiradores guatemaltecos se estarán enfrentando ante los mejores de la región. También participará Puerto Rico, Cuba, El Salvador, Colombia, República Domincana, entre otros.

Guatemala tiene dos objetivos para esta competencia: El primero es traer de regreso todas las medallas posibles, mientras que el segundo es afinar los últimos detalles previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

(Foto: COGuatemalteco)

Programación de tiro en Barranquilla 2018

Las disciplina de tiro y sus diferentes modalidades se estarán celebrando entre el 21 y el 31 de julio. La sede de todas las pruebas será el Club de Tiro Deportivo de la ciudad de Barranquilla.

Jazmine Matta impuso récord nacional en la Copa del Mundo ISSF 2018 en Estados Unidos

La tiradora guatemalteca Jazmine Matta impuso nuevo récord nacional en rifle de aire 10 metros durante la Copa del Mundo ISSF 2018 en Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada