Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenedor del Cerro, restaurante y mirador en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tenedor del Cerro, restaurante y mirador en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El mirador que se encuentra en el restaurante, se puede ver la naturaleza y una vista de la Antigua Guatemala (Créditos: Casa Santo Domingo)

Beta Escucha la nota

Si quieres probar comida deliciosa mientras admiras la hermosa vista de Antigua Guatemala o varias obras de arte, debes comer en el restaurante el Tenedor del Cerro.

Este restaurante pertenece a uno de los hoteles más populares de Antigua Guatemala, Casa Santo Domingo. Con información de Isabella Cohee, te contamos más detalles sobre este lugar.

Tenedor del Cerro, restaurante y mirador en Antigua Guatemala

Ubicado a pocos metros de la entrada de Antigua Guatemala, este restaurante sirve distintos platillos para desayuno, almuerzo y cena. Además, en algunos días cuenta con varias especialidades para experiencias únicas y memorables.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los platillos que son servidos en el restaurante, cuenta con un corte de carne con verduras arriba de esta y al lado unas papas cortadas con algo de decoración (Créditos: TripAdvisor).

Algunas de estas son platillos especiales o diferentes para el fin de semana, el día domingo o en días de festividades el restaurante ofrece durante el tiempo de desayuno un buffet que incluye distintos platillos típicos, etcétera.

El menú incluye una variedad de deliciosos platillos donde puedes encontrar tanto cocina internacional como típica en su menú. Si tienes alguna dieta especial, el restaurante cuenta con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Prueba comidas como pizzas con diferentes toppings, parrilladas, queso fundido o uno de sus deliciosos postres mientras admiras el increíble paisaje de Antigua Guatemala, debido a que el restaurante cuenta con un mirador impresionante donde podrás ver la naturaleza, el Volcán de Agua y por su puesto este hermoso pueblo en su totalidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los postres que sirven en el restaurante, el pequeño pastel está cubierto con polvo de cacao y tiene unas frambuesas en la parte superior (Créditos: Casa Santo Domingo).

Además, este restaurante cuenta con varias piezas de arte las cuales podrás admirar y tomarte fotografías con ellas. ¡Así que explora el restaurante para admirar todo el arte!

Ubicación y horarios del Tenedor del Cerro

Puedes encontrar el Tenedor del Cerro en Santo Domingo del Cerro – Km. 42.5 Santa Inés del Monte Pulciano en Antigua Guatemala. Abren de martes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, mientras que el domingo cierran a las 5:00 p.m.

Para poder comer en el lugar necesitas reservar una mesa, puedes hacer esto a través de su página web o por OpenTable. Si quieres obtener más información o resolver dudas puedes llamar al número 7820-1220 o enviar un correo a la dirección reservas@casasantodomingo.com.gt.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona tomando un pedazo de pizza, hay varias bebidas y otros alimentos de fondo (Créditos: Casa Santo Domingo).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada