Snacks Flamin' Hot para guatemaltecos amantes del picante

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Snacks Flamin’ Hot para guatemaltecos amantes del picante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres presentaciones de la línea de Flamin' Hot. (Crédito: Frito Lay)

Beta Escucha la nota

¡Descubre sensaciones y sabores únicos! Flamin’ Hot quiere sorprender a los guatemaltecos atrevidos con su experiencia picante. Prueba los deliciosos snacks de Frito Lay que encontrarás disponibles en supermercados y tiendas de barrio en todo el país.

Disfruta de la experiencia Flamin’ Hot en Guatemala

La línea de snacks Flamin’ Hot de Frito Lay incluye algunos de los productos más amados en el país, como Lay’s, Cheetos y Doritos. Cada uno de ellos comparten un elemento singular, en cada mordisco te enamorarás de la intensidad de su sabor. ¡Es hora de escoger tu favorito!

Sorpréndete con el clásico crujido de los Doritos que se ha ganado los paladares de cientos de guatemaltecos a lo largo de los años, esta vez con un giro explosivo de sabor, suficiente para dejar a cualquiera pidiendo más.

Además, los Cheetos han ganado popularidad gracias a su distintivo queso. Disfruta de su nueva versión para una experiencia que nunca olvidarás. Y si deseas probar un sabor picante y ácido al mismo tiempo, Lay’s Flamin’ Hot son para ti, ya que fueron creadas con un toque de limón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer come de una bolsa de papas Lay’s Flamin’ Hot. (Crédito: Frito Lay)

También te recomendamos seguir a Flamin’ Hot en sus redes sociales para estar pendiente de todas las novedades de sus productos. ¿Estás listo para una nueva aventura de sensaciones? Descubre la experiencia Flamin’ Hot. ¡Pican, pero rico!

Historia destacada