Girasoles de Antigua ofrece una nueva experiencia en la que puedes probar girasoles asados con las salsas y condimentos de tu preferencia.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta divertida experiencia. ¡Que Chilero!
Los Girasoles asados que puedes comer en Antigua Guatemala
¿Te imaginas probar girasoles asados? Ahora puedes hacerlo en este único lugar en Antigua Guatemala.
En Girasoles de Antigua podrás llegar y escoger el girasol que más te guste. Se corta la flor, se limpia y y luego se pone en la parrilla durante unos minutos para asarlo.

Lo mejor, es que cuentan con distintos condimentos y aderezos disponibles para que puedas darle el sabor que se te antoje.
Es un sabor único que tienes que probar y experimentar esta forma diferente y divertida de comer girasoles. Además, también puedes disfrutar de todas las delicias que el menú de este restaurante tiene para ofrecer.
¿En dónde se encuentran?
Esta experiencia está exclusivamente en Girasoles de Antigua. Si deseas visitarlo, el restaurante está ubicado en 5ta. Avenida Sur final Número 39 Lote B San Pedro Panorama, Antigua Guatemala. Está a tan solo 5 minutos del parque central en la ciudad colonial de Antigua Guatemala.

Están abiertos de martes a viernes en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Si deseas más información, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 5524-6812 o por medio de su página oficial de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!
Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.