Iniciativa vende pan artesanal para ayudar al pianista guatemalteco David López

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iniciativa vende pan artesanal para ayudar al pianista guatemalteco David López

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Hombre vestido de traje formal color negro dirige un coro. Foto 2. Hogaza de pan sobre una tabla. (Créditos: Cortesía y Stephanie receipe)

La iniciativa, creada por la familia del maestro David López, vende panes preparados de forma artesanal con el fin de recaudar fondos y sufragar los gastos médicos del guatemalteco. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes apoyarlos con la compra de pan.

Cuentan con 3 panes de sabores preparados de forma artesanal y con envío a domicilio dentro de la ciudad capital para que puedas disfrutarlo sin salir de casa.

Iniciativa vende pan artesanal para ayudar al pianista guatemalteco David López

David López es maestro pianista guatemalteco egresado del Conservatorio Nacional de Música y maestro en la misma institución. Ha sido arreglista y director de coros y orquestas. Todos los años realizaba un concierto sacro para recaudar fondos para los más necesitados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con la foto de los panes e información. (Créditos: Cortesía)

Licasta López cuenta que: «Desde el año pasado, debido a la pandemia, mi papá estuvo pasando por problemas económicos. Ya que su salario se redujo más o menos a la mitad, y pues bueno, que desde hace algunos meses le diagnosticaron con un tumor cancerígeno en el cerebro. Entonces ahora no puede trabajar, y a nosotras (mi mamá, mi hermana y yo) nos ha tocado cuidarlo 24/7».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Hombre vestido de traje formal color negro dirige un coro. (Créditos: Cortesía)

Por eso, a manera de recaudar fondos para poder seguir pagando sus medicinas y gastos de enfermería están vendiendo pan integral de 3 sabores: integral, butter y masa madre, que entregan los fines de semana por un precio de Q60.

¿Cómo puedes ordenar tu pan y ayudar al maestro David López?

Para poder hacer tu pedido y ayudar al maestro David López, puedes hacer tus pedidos al WhatsApp 5489-8080. El precio de los 3 panes es de Q60.00 y las entregas se hacen todos los fines de semana dentro del perímetro de la Ciudad Capital. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con la foto de los panes e información de precios y entregas. (Créditos: Cortesía)

Pronto, también iniciarán con clases de dibujo para poder recaudar más fondos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada