Abuelitos Heladeros ofrecen combos de caja con snacks y vino rosado por el día de la madre

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abuelitos Heladeros ofrecen combos de caja con snacks y vino rosado por el día de la madre

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Caja de madera con varios snacks y vino rosado. Foto 2. Dos abuelitos sostienen una bolsa con víveres y al lado una carreta de helados. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

Si ya estás buscando qué regalarle a mamá en su día, los Abuelitos Heladeros han realizado cajas con snacks y vino rosado para el Día de la Madre. ¡Qué chilero! Te contamos cómo puedes adquirir estas cajitas de regalo.

Desde hace poco más de un año esta iniciativa se ha encargado de ayudar a los abuelitos vendedores informales de helados, quienes a raíz de la pandemia no pudieron continuar con su venta.

Abuelitos Heladeros ofrecen combo de caja con snacks y vino rosado por el día de la madre

Por medio de sus redes sociales, los Abuelitos Heladeros anunciaron los nuevos combos de regalo que ofrecen por el Día de la Madre, con el que buscan recaudar fondos para seguir ayudando a los vendedores ambulantes y que puedan quedarse en casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caja de madera donde se observan golosinas y vino rosado. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

¿Qué contiene la caja de regalo del Día de la Madre?

  • Queso untable
  • Cremmete finas hierbas
  • Galletas seed
  • Chocolates Hersheys nuggets y kisses
  • Mateus rose, 1/2 botella de vino rosado
  • Caja de madera con vidrio.

Para hacer tu pedido puedes escribir a las redes sociales de la iniciativa. El costo es de Q175.00 que incluye envío, lo mejor es que puedes programar la fecha en que quieres recibirlo. También hacen envíos al interior del país por medio de una empresa de mensajería. #PilasPues.

Otras formas de apoyar a los Abuelitos Heladeros

Si quieres ayudar a esta iniciativa guatemalteca, también puedes participar en el programa de apadrinamiento en el que cada abuelito recibe: Apoyo económico mensual, víveres y alimento para todo el mes, atención médica, tratamientos, hospitalización y medicamentos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 abuelitos heladeros con mascarilla posan para la foto sosteniendo una caja de madera. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Tus aportes pueden ser por medio de trasferencias, depósitos o débito automático que puedes aportar e inscribirte por medio del link. También puedes pedir más información en las redes sociales del movimiento. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada