Abuelitos heladeros recaudan víveres para vendedores ambulantes para Semana Santa

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Abuelitos heladeros recaudan víveres para vendedores ambulantes para Semana Santa

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto: Abuelitos con mascarilla sostienen helados y tienen una carreta al lado de ellos. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

A casi un año de que el proyecto de los Abuelitos Heladeros diera inicio, la iniciativa sigue ayudando a vendedores ambulantes de la tercera edad que se han visto afectados en sus ventas por la pandemia. Ahora recaudan víveres para ayudar a aquellos que vendían para Semana Santa sus productos.

La campaña Convierte tu turno en amor y solidaridad tiene como objetivo ayudar a más vendedores ambulantes por medio de la recolección de víveres. Te contamos cómo puedes apoyar.

Abuelitos heladeros recaudan víveres para vendedores ambulantes para Semana Santa

La iniciativa surgió hace casi un año, ya que a raíz de la pandemia la venta de varios abuelitos se vio afectada. Esta organización les permite vender sus helados sin tener que salir de casa, por medio de la venta en línea de productos y de diferentes paquetes de helados.

Descripción de la foto: Banner de la campaña de Semana Santa de los Abuelitos Heladeros. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

A casi un año de haber iniciado han realizado diversas actividades para ayudar a más personas que se dedican a la venta ambulante, por Semana Santa lanzaron una nueva campaña para ayudar a los vendedores que solían vender sus productos en los recorridos procesionales.

Para poder apoyar a esta solidaria iniciativa lo que tienes qué hacer es llevar víveres como: arroz, azúcar, frijol, fideos, entre otros. Puedes llevar tu donativo a: 11 avenida A, 1-32 zona 1. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 4674-4358 o a sus redes sociales.

Otras formas de apoyar a los abuelitos

Para apoyar a los abuelitos heladeros puedes comprar sus productos por medio de su catálogo en línea donde podrás comprar sus productos, entre los que puedes encontrar:

  • Helado bisabor
  • Piña loca
  • Olímpicos de naranja y mora
  • Olímpico de piña colada
  • Hielo de sabores: Chocolate, naranja, piña, limón y fresa.
  • Cremitas de fresa, vainilla y chocolate
  • Vasitos
  • Morenitas
  • Pachucas
  • Pingüino y sandwich

Descripción de la foto: Abuelito sostiene una bolsa ecológica color anaranjada. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Si deseas hacer tu pedido de helados a los Abuelitos Heladeros puedes hacerlo por medio de su página oficial de Facebook o de Instagram. Además de comer deliciosos en casa, podrás ayudar a este proyecto social. ¡Pilas pues!

Historia destacada