Restaurante Vista Bella ofrece herrajes de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante Vista Bella ofrece herrajes de Tecpán a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Youtube)

¡Los herrajes de Tecpán son un tradicional pan dulce de Guatemala! Restaurante Vista Bella ofrece estas delicias para poder degustar desde casa. ¡Conoce todos los detalles!

Famoso pan dulce de Guatemala 

Los herrajes son un tipo de pan dulce muy conocido en Guatemala. Esta delicia es conocida ya que se prepara de manera artesanal en distintas partes de Guatemala, especialmente en Tecpán.

Este pan dulce suele ser acompañado de café guatemalteco o chocolate artesanal. Ideal para refaccionar en casa y degustar un pan dulce con sabores locales. ¡Toda una delicia!

(Foto: Youtube)

Herrajes de Tecpán a domicilio 

Tecpán es un municipio muy conocido de Chimaltenango gracias a su gastronomía local. Son famosos por sus desayunaos tradicionales, quesos, jaleas, chorizos y mucho más. También son conocidos por sus deliciosos herrajes cocinados de manera artesanal.

Lo mejor es que el restaurante Vista Bella en Tecpán ofrece este pan dulce a domicilio. Además, podrás hacer tus pedidos de pan dulce o de distintos platillos tradicionales para disfrutar en casa. Puedes llamarlos al 7979-7739 o por medio de su WhatsApp 4051-4979. Ideal para el café de la tarde. ¡Buen provecho!

(Foto: Vista Bella)

Historia destacada