El famoso mercado CENMA ofrece servicio a domicilio

A domicilio

El famoso mercado CENMA ofrece servicio a domicilio

A domicilio | Por: Christa Samayoa

(Foto: Cenma en Casa)

El Mercado CENMA es uno de los más famosos de la Ciudad de Guatemala gracias a su variedad de productos. Cuenta con muchas frutas y verduras que son cultivadas 100% en Guatemala.

Desde el año 2016, existe un servicio a domicilio que hace las compras en La Central de Mayoreo CENMA y las lleva hasta las puertas de tu casa. Este fue uno de los primeros servicios en el país en ofrecer realizar las compras del supermercado de manera personalizada.

(Foto: Cenma en Casa)

Supermercado a domicilio en Guatemala 

Esta iniciativa comenzó en el año 2016, cuando una familia se dio cuenta de que existían personas que por ciertas circunstancias no podían ir a hacer sus compras semanales al mercado. Es aquí en dónde nació la idea de crear un servicio de supermercado a domicilio para facilitar alimentos básicos a personas que no podían movilizarse.

Este servicio se encarga de hacer las compras por ti dentro del mercado del CENMA. Puedes llamarlos, darles tu lista detallada y ellos se encargaran de hacer adquirir todos los productos que desees. Su número es 5653-2220.

El costo del envío es de Q 80.00 adicional a tus compras, puedes llamarlos con anticipación para hacer pedidos grandes. El precio de los productos dependen de los valores establecidos día con día dentro de este famoso mercado ubicado en la Zona 12 de la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Cenma en Casa)

Servicio de CENMA en casa

Debido a la situación del COVID-19 en Guatemala, este servicio decidió ampliar su horario de repartición para poder llevar a más hogares sus compras de supermercados. Puedes contactarlos por WhatsApp de lunes a sábado para mandarles tus pedidos.

Cuentan con cobertura en las zonas 1, 4, 7, 9, 10, 11, parte de zona 12, 13, 14, 15, 16, parte de zona 17, Carretera A El Salvador hasta el kilómetro 19, San Cristóbal y El Naranjo. No cuentan con un precio mínimo de compra y puedes realizar tus pagos en efectivo al recibir el producto en tu casa. Este servicio toma en cuenta todas las medidas sanitarias necesarias para proteger a sus trabajadores así como a sus clientes.

(Foto: Cenma en Casa)

Sin duda esta iniciativa es ideal para no salir de casa y recibir todos los productos que necesites. ¡Qué orgullo!

Historia destacada