Chicharronera San Jorge, restaurante de carnitas en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Chicharronera San Jorge, restaurante de carnitas en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Chicharronera san jorge z5)

En la Ciudad de Guatemala se encuentra ubicado la famosa Chicharronera San Jorge, la cual se ha caracterizado por ofrecer deliciosas carnitas, chicharrones, guacamol, tortillas y mucho más.

Por sus recetas y platillos, este lugar ha sido conocido como uno de los mejores lugares para degustar estas delicias en el país. Además, es uno de los restaurantes más antiguos que se dedican a la venta de carnitas.

(Foto: ch_toti)

Restaurante de antaño en Guatemala 

Chicharronera San Carlos abrió sus puertas en el año 1991. La primer sucursal se ubicaba en la Zona 8 de la Ciudad de Guatemala en el interior de un famoso mercado de la 32 avenida. Conforme fue pasando el tiempo, sus especialidades tomaron popularidad gracias a su inigualable sabor.

En la actualidad, cuentan con distintas cinco sucursales ubicadas en Zona 8, 7, 12, 5 y San Cristóbal. Ofrecen carnitas jugosas y chicharrones acompañados de abundante limón, guacamol, rábano, picante, tortillas y más. Para tomar, ofrecen sus famosas chibolas de tamarindo, jamaica y limón. ¡Toda una delicia!

(Foto: Chicharronera San Jorge Zona 5)

Servicio a domicilio 

Cuentan con servicio a domicilio que distribuye distintos combos que son perfectos para degustar con toda la familia en la comodidad de tu casa. Su cobertura llega a Zona 7, 5, 1, 2, 8, 4, 10, 9, 13, 6, Los Olivos Zona 18 y Metronorte. Puedes hacer tus pedidos a domicilio en sus redes sociales o en sus números directos de cada sucursal.

Si te encuentras cerca de Zona 5 puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al número 4864-2089. ¡Sin duda es una excelente opción para comer con tu familia!

(Foto: w_lovefoood)

Historia destacada