Telones, luces y butacas… Los 10 teatros que no puedes dejar de visitar en Guatemala

Javier del Cid

Entusiasta, inteligente, energético, versátil, adaptable y amante del arte escénico. Me gusta conocer nuevos mundos y personajes a través de obras. Soy de los que se aburren por ocasiones del mundo, común y corriente, y necesitan algo que le ponga sabor, colores distintos y ficción.

Si lo tuyo es el arte y te gusta presenciar historias felices, tristes, cómicas, musicales o cualquier tipo de interpretación teatral, o si siempre has querido entrar al mundo de la interpretación, continúa leyendo. En esta lista encuentras los principales teatros de la ciudad de Guatemala y todo lo necesario para comunicarte con ellos.

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Gran Sala Efraín Recinos

La Gran Sala Efraín Recinos, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, cuenta con una diversidad de espacios para la realización de actividades artístico-culturales y educativas de carácter nacional e internacional.

1
2

Por qué lo recomienda el autor

Lo más maravilloso de este teatro es… todo. Es una exquisitez en arte, desde la entrada hasta el último rincón. La capacidad de este recinto es de 1891 butacas.

Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2232-4041

Horario:

Lunes a Viernes: 09:00AM - 05:00PM

Ubicación 24 Calle 3-81 Zona 1
Ver en Directorio

Comentarios

Lo más visto