Parque Acuático Splash, un destino con toboganes y piscinas al aire libre

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Parque Acuático Splash, un destino con toboganes y piscinas al aire libre

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Tobogán con vista a una piscina al aire libre en medio de un valle. (Créditos: Parque Acuático Splash)

Beta Escucha la nota

El Parque Acuático Splash es ideal para disfrutar de un día lleno de aventura en Guatemala. Se trata de parque acuático cerca de la Ciudad de Guatemala con juegos al aire libre y espacios para divertirse. A continuación te contamos los precios del parque acuático Splash y todos los detalles sobre este centro recreativo en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de estructuras rocosas y jardines. (Créditos: Galas de Guatemala)

Parque Acuático Splash

Se trata de un parque acuático ubicado en San José del Golfo en el departamento de Guatemala. Este atractivo cuenta con espacios especializados para todas las edades y encontrarás desde piscinas con juegos infantiles hasta piscinas de olas.

Además, entre sus principales atractivos se encuentran sus toboganes con una vista despejada hacia todo el parque de diversiones. Podrás elegir entre diferentes toboganes, por ejemplo los toboganes veloces o los oscuros. Conoce a continuación algunas de sus principales atracciones:

  • Piscina de olas
  • Juegos al aire libre
  • Amplios jardines
  • Toboganes para todas las edades
  • Piscinas rodeadas de naturaleza
  • Vestidores y baños
  • Amplio parqueo

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre de olas rodeado de toboganes y piscinas. (Créditos: Parque Acuático Splash)

Parque acuático cerca de la Ciudad de Guatemala  

Este parque acuático cuenta con todas las amenidades necesarias para disfrutar de una actividad acuática lejos de la rutina. Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatos de agua, doble mudada, protección solar, dinero en efectivo y también gorra debido a las altas temperaturas. ¿Listo para conocer?

Ubicación de Splash

Este sitio se encuentra en San José Del Golfo a aproximadamente 5o minutos en carro de la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Precios y horarios del Parque Acuático Splash

Se encuentra abierto de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de ingreso es de Q 50.00 por adultos y Q 30.oo por niños.

Sin duda este es un espacio que cuenta con muchas piscinas al aire libre para disfrutar del calor peculiar de la región. Recuerda utilizar siempre mascarilla en áreas comunes, respetar el distanciamiento social y desinfectar tus manos constantemente. ¡Prepárate ya que sin duda disfrutarás de una día lleno de aventura!

Descripción de la foto para personas no videntes: Toboganes con vista hacia un valle en Guatemala. (Créditos: Parque Acuático Splash)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada