Pasatiempos

Los mejores lugares para hacer mandados en Zona 10, Zona 13 y Zona 14

Inga Cerwin de Abascal

Mujer, madre y esposa apasionada por la vida. Esposa de un hombre encantador, gran ejemplo para mis dos maravillosos hijos de 2 y 4 años. Mi prioridad en la vida es mi familia y dedicarme a la formación de mis hijos. He encontrado balance mezclando equitativamente la vida familiar, el trabajo y hacer deporte, lo que me permite llevar una vida sana y de mucha alegría.

Esta es una guía de los 12 mejores lugares que he encontrado para hacer mandados, en donde podemos encontrar las cosas básicas del día a día, o algo especifico que estemos buscando. Desde los alimentos de consumo diario hasta regalos para alguna ocasión importante, lo principal es que nos sacarán de apuros.


Supertiendas Paiz

¡Todo lo que necesitas está en supertiendas Paiz! En las tiendas no dejas de ahorrar en tus compras y optimizas tus gastos familiares.

Paiz

Por qué lo recomienda el autor

En esta tienda se encuentran todos los productos básicos y de primera necesidad, con una gama de productos importados y nacionales. Mis favoritos son: frutas y verduras, carnes y embutidos, enlatados, limpieza, higiene y salud.

Ver información y precios
Ver ubicación
Rango de Precios

Teléfono

+(502) 2485-9595

Horario:

Lunes a Domingo: 08:00AM - 09:00PM

Ubicación 11 Calle 15-01 Zona 13
1 de 12 Délica

Comentarios

Lo más visto