Guatemala en busca del tricampeonato Centroamericano sub-23 de voleibol

Voleibol | | Por: Juan Diego
Voleibol sub-23

La selección iniciará este lunes su participación en Panamá. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

La selección sub-23 de voleibol de Guatemala ya se encuentra lista para buscar el tricampeonato del Torneo Centroamericano 2016 en Panamá.

La selección de voleibol de Guatemala se encuentra lista para disputar el Torneo Centroamericano Sub-23 2016, donde buscarán conseguir el tricampeonato.

Todos los integrantes de la selección fueron juramentados desde el 7 de julio en el Palacio de los Deportes de la zona 5, para su participación en el Campeonato que se jugará en la ciudad de Panamá del 25 de julio al 1 de agosto.

Conoce el calendario de Guatemala en el Campeonato Centroamericano sub-23

El equipo estará buscando su tercer título consecutivo y a la vez un boleto para disputar en la Copa Panamericana que se jugará en México. La base de jugadores será la misma que disputó recientemente la Copa Continental Norceca sub-21, en la cual finalizó en el cuarto lugar.

Los jugadores que estarán defendiendo el título centroamericano son: Carlos López, Wagner Chacón, Luis Santa Cruz, Erick Santa Cruz, Edras Pineda, Cristian Mazariegos, Ricardo Mendoza, Jonatán Paz, Gabriel Quiñones, David Ismael, Leonel Aragón, Cristopher Hernández, entrenadores Reider Lucas y Marlon Bay.

Te puede interesar: Guatemalteca consigue segundo lugar en el Mundial de Ráquetbol 2016

Comentarios

Lo más visto