Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Malacateco: Hora y dónde ver la vuelta de cuartos de final, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comunicaciones vs Malacateco Hora y dónde ver la vuelta de cuartos de final, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Pinto con el balón en los pies, es marcado por un jugador de Malacateco. (Créditos: Comunicaciones FC)

Comunicaciones vs Malacateco hoy en vivo por cuartos de final del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de vuelta.

Este sábado 2 de diciembre seguirá toda la emoción de los cuartos de final con el juego de vuelta Comunicaciones vs Malacateco, por el Torneo Apertura 2023. Aquí te dejamos una guía con toda la previa y detalles de este partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Cuartos de final Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Comunicaciones vs Malacateco

Los «cremas» y «toros» volverán a verse las caras en menos de una semana, con el fin de determinar al primer clasificado a las semifinales del certamen. Esta vez, el encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Carlos Salazar Hijo, en Mazatenango, Suchitepéquez, a partir de las 4:00 p.m.

Comunicaciones vs Malacateco vuelta cuartos final Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Malacateco y Comunicaciones saltan para cabecera una pelota. (Créditos: Comunicaciones FC)

Malacateco llega con ventaja a la llave de cuartos, luego de ganar 2-0 el partido de ida que se disputó en Malacatán, San Marcos. Los goles en aquella ocasión fueron anotados por Yonathan Morán y Ángel López.

En el caso de Comunicaciones, estará en busca de remontar la serie y para conseguirlo, deberá de conseguir más de dos goles y no permitir que el rival anote. Con un marcador de tres goles o más, el equipo albo se estaría clasificando, en case empaten, todo se definirá en tiempos extras, o penales.

Comunicaciones vs Malacateco: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de vuelta

Si quieres disfrutar del partido de de vuelta Comunicaciones vs Malacateco, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Comunicaciones vs Malacateco vuelta cuartos final Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Malacateco intenta domina el balón, mientras es seguid por un rival de Comunicaciones. (Créditos: Comunicaciones FC)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada