Guatemala gana segundo lugar en el Torneo Centroamericano Sub-19 2016 de sóftbol

Sóftbol | 9 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

Guatemala contó con una gran participación en El Salvador. (Foto: Asosoft)

Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

Los jugadores celebraron el segundo lugar obtenido. (Foto: Asosoft)

Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

Guatemala terminó con una derrota en la fase de grupos. (Foto: Asosoft)

Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

(Foto: Asosoft)

La selección Sub-19 de Guatemala ganó este domingo el segundo lugar en el Torneo Centroamericano 2016 de sóftbol que se disputó en El Salvador.

La selección Sub-19 de Guatemala logró un buen papel en El Salvador, donde ganaron el segundo lugar este fin de semana en el Torneo Centroamericano 2016 de sóftbol.

La novena “chapina” tuvo que conformarse con el subcampeonato, luego de ser derrotados ante el equipo anfitrión en la gran final, con marcador de 10 carreras a 5.

Segundo lugar del Centroamericano Sub-19

(Foto: Asosoft)

El encuentro empezó cuesta arriba para los guatemaltecos desde el primer inning, luego de tener una desventaja de 5-2. En la cuarta entrada los jugadores de Guatemala lograron reaccionar y se acercaron en el marcador 7-4.

Pero este esfuerzo no le alcanzó a la novena “chapina”, que en el quinto y sexto inning se vinieron para abajo y El Salvador aprovechó para anotar las carreras definitivas del 10-5.

Cabe mencionar que Guatemala terminó con un saldo de 3 victorias y 2 derrotas, siendo el primer lugar de la fase de grupos del torneo que se disputó en el país vecino y que también contó con la participación de la selección de Nicaragua.

Más deporte guatemalteco: Equipo de esgrima gana 23 medallas en el Campeonato Centroamericano 2016

Comentarios

Lo más visto