Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala vs Panamá: Hora y dónde ver en vivo la final del Torneo Sub-19 UNCAF 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala vs Panamá Hora y dónde ver en vivo la final del Torneo Sub-19 UNCAF 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman una fila para entonar el Himno Nacional. (Créditos: Fedefut Guate)

Guatemala vs Panamá en vivo: Conoce la hora y opciones dónde se podrá ver la final del Torneo Sub-19 UNCAF FIFA Forward 2024.

Beta Escucha la nota

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la gran final Guatemala vs Panamá, que se llevará a cabo por el Torneo Sub-19 UNCAF FIFA Forward 2023. Aquí te dejamos la fechahora y las opciones dónde se podrá ver en vivo el partido que definirá al ganador del certamen.

Los dirigidos por el técnico mexicano Marvin Cabrera están listos para hacer su última aparición en el certamen que se disputa actualmente en Honduras, en la que buscarán terminar con broche de oro su gran participación y levantar el título de campeón.

¿Cuándo y a qué hora es la final Guatemala vs Panamá?

  • Fecha: jueves 25 de enero
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Lugar: Centro de Alto Rendimiento del Club Olimpia —CAR COD—, en Tegucigalpa, Honduras.
Guatemala vs Panamá - final Torneo Sub-19 UNCAF 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman un círculo para darla la charla previa a un partido. (Créditos: Fedefut Guate)

Torneo Sub-19 UNCAF 2024: Transmisión en vivo de la final Guatemala vs Panamá

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir la final Guatemala vs Panamá en territorio guatemalteco:

Internet

Redes sociales

La Selección Sub-20 de Guatemala logró su clasificación a la final del torneo, luego de terminar invicta en la fase de grupos con 9 puntos y 3 victorias al hilo. En su primer partido vencieron 2-1 a Cuba y posteriormente golearon 6-0 a Belice.

Mientras que en el juego decisivo, lograron ganar 4-2 contra Costa Rica para asegurar su pase a la final.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos se saludan para celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada