Río 2016: Repetición de la participación de Luis Martínez en su prueba de natación

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Río 2016 - Luis Martínez

El nadador guatemalteco se quedó a 16 centésimas de segundo de clasificarse a las semifinales. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Río 2016 - Luis Martínez

Martínez salió en el carril 8 del heat 3 de los clasificatorios de estilo mariposa. (Foto: COG)

Río 2016 - Luis Martínez

Estos fueron los primeros Juegos Olímpicos para Luis. (Foto: COG)

Te dejamos la repetición de la participación del guatemalteco, Luis Martínez, en su prueba de mariposa de natación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El guatemalteco de 21 años, Luis Carlos Martínez, debutó este jueves en Río 2016, en la prueba clasificatoria de estilo mariposa de natación y nosotros te dejamos el vídeo de la repetición.

El nadador logró un tiempo de 52.22 segundos, finalizando en el tercer lugar de su heat en la prueba clasificatoria de 100 metros estilo mariposa. El primer lugar fue para el británico, James Guy.

Martínez formó parte del heat 3, junto a Qibin Zhan de China, Liubomyr Lmeshko de Ucrania, Marcos Macedo y Henrique Martins de Brasil, James Guy , Long Gutiérrez de México y Wen Zheng de Singapur.

Martínez se quedó a 16 centésimas de segundos de meterse entre los 16 nadadores que se clasifican a las semifinales. Cabe mencionar que el nadador guatemalteco fue el mejor latinoamericano en esta prueba.

La participación de Guatemala seguirá este jueves con Kevin Cordón, quien tendrá su primer partido en la fase de grupos de bádminton.

Mientras que este viernes, entrarán en acción los marchistas, Erick Barrondo y José Raymundo, que competirán en la prueba de 20 kilómetros. Al igual que Juan Maegli en su cuarto día de competencia.

Más de Río 2016: Barrondo y Raymundo ya se encuentran en Brasil para competir en los Juegos Olímpicos

Comentarios

Lo más visto