Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs Zacapa: Hora y dónde ver la vuelta de cuartos de final, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Municipal vs Zacapa Hora y dónde ver la vuelta de cuartos de final, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Matías Rotondi, de Municipal, agarra el balón, tras anotarle un gol a Zacapa. (Créditos: Rojos del Municipal)

Municipal vs Zacapa hoy en vivo por cuartos de final del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de vuelta.

No te pierdas toda la emoción que se vivirá en el juego de vuelta Municipal vs Zacapa, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional Mayor. Aquí te contamos todos los detalles del partido a disputarse el domingo 3 de diciembre, incluyendo hora y opciones dónde se puede ver en vivo.

Cuartos de final Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Municipal vs Zacapa

Los «rojos» buscarán su revancha frente a los «gallos» para terminar de definir al tercer equipo clasificado a las semifinales del certamen. La cancha del Estadio Manuel Felipe Carrera, en Ciudad de Guatemala, será el encargado de albergar el encuentro a partir de las 11:00 a.m.

Municipal vs Zacapa vuelta cuartos final Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Municipal alientan desde el graderío. (Créditos: Rojos del Municipal)

El conjunto escarlata llega con un pequeña desventaja al encuentro definitivo, tras caer por la mínima en la ida que se llevó a cabo en el oriente del país. Para avanzar a la siguiente ronda, Municipal está obligado a ganar por dos goles o más.

Por su parte, Zacapa buscará hacer historia y buscará dejar fuera a uno de los equipos más populares del fútbol guatemalteco.

Municipal vs Zacapa: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de vuelta

Si quieres disfrutar del partido de vuelta Municipal vs Zacapa, aquí te decimos cuáles son las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Municipal vs Zacapa vuelta cuartos final Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Municipal intenta sacar un disparo ante la marca de un rival de Zacapa. (Créditos: Rojos del Municipal)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada