Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medio Maratón El Paso del Venado en Mazatenango, febrero 2024

Atletismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varias personas están listas para comenzar a correr. (Crédito: SportsGuatemala)

En Mazatenango durante el Carnaval se realizará el tradicional medio maratón El Paso del Venado para los apasionados a las carreas.

Beta Escucha la nota

En la festividad del Carnaval Mazateco 2024 se realizará el Medio Maratón El Paso del Venado para que las personas disfruten de la competencia.

A continuación te daremos detalles de la carrera y cómo puedes hacer para inscribirte y participar en esta actividad del carnaval. ¡Qué chilero!

Medio Maratón El Paso del Venado en Mazatenango

En el año se realizan varias carreras dominicales y en Mazatenango hay personas que disfrutan mucho de ellas y del clima.

Para esta edición los organizadores tendrán dos categorías, el medio maratón de 21k en la rama masculina y la de 10k en la rama femenina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varias personas están listas para comenzar a correr. (Crédito: SportsGuatemala)

¿Cómo me puedo inscribir al medio maratón?

La carrera se realizará el domingo 11 de febrero de 2024 a partir de las 6:30 horas y el punto de reunión será en el Parque Central de Mazatenango.

Para poder inscribirte deberás cancelar Q100.00 en el Banco Industrial indicando que es el convenio 2652. Después deberás presentarte el sábado 10 de febrero para que te entreguen tu kit.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varias personas durante una carrera. En Mazatenango se realizará El Paso del Venado. (Crédito: SportsGuatemala)

¿Cuáles son los premios de la carrera?

Estos son los premios que estarán dando en la carrera:

  • Rama masculina:
    1er lugar: Q10,000.00
    2do lugar: Q5,000.00
    3er lugar: Q3,000.00
  • Rama femenina
    1er lugar Q5,000.00
    2do lugar Q3,000.00
    3er lugar: Q2,000.00
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el mapa del Medio Maratón El Paso del Venado en Mazatenango. (Crédito: PasoDelVenado)

En el país se realizan durante el año varias carreras dominicales y si quieres estar pendientes de ellas nos puedes seguir. Acá te damos a detalle en este enlace https://bit.ly/3HHBgHY cuáles son.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen en anuncio del Paso del Venado en Mazatenango. (Crédito: PAsoDelVenado)
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada