Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón: Transmisión en vivo del partido de bádminton en Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin debutará este jueves en sus terceros Juegos Olímpicos. (Foto: Michael Regan)

Río 2016: Te dejamos la transmisión en vivo del partido de Kevin Cordón de Guatemala en la fase de grupos de bádminton en estos Juegos Olímpicos.

Ya se encuentra todo listo para el debut de Kevin Cordón en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y nosotros te decimos como puedes seguir la transmisión en vivo de sus partidos de bádminton.

En sus terceras justas olímpicas, Kevin buscará superar su mejor participación, la cual logró en Londres 2012, donde llegó hasta los octavos de final. El zacapaneco se trazará como principal reto, clasificarse en el ptimer lugar del grupo P.

El primer partido de la raqueta número 1 de América será este jueves 11 ante el polaco Adrian Dziolko. El 12 se enfrentará a a Nilula Karunaratne de Sri Lanka y cerrará el 14 ante el chino Long Chen, número 2 del mundo.

1f4fa¿Dónde verlo?

Por televisión:

  • Canal 13
  • ESPN
  • Fox Sports

Por internet:

Al ingresar al link, debes de seleccionar la opción de bádminton, y en la esquina derecha de tu pantalla aparecerán los partidos que se están jugando en simultáneo, por lo que deberás seleccionar el partido GUA-POL.

Más de Guatemala en Río 2016: Revive la participación de Ana Sofía Gómez en gimnasia artística

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada