Río 2016: Repetición de la participación de los hermanos Brol en la competencia de tiro

Río 2016 | | Por: Juan Diego
Hermanos Brol

Estos fueron los primeros Juegos Olímpicos de los hermanos Brol. (Foto: Comité Olímpico Guatemalteco)

Esta es la repetición de la participación de los hermanos, Enrique y Herbert Brol, en la competencia de tiro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este miércoles 10 de agosto, los hermanos guatemaltecos, Herbert y Enrique Brol entraron en acción en la competencia de tiro en los Juegos Olímpicos Río 2016, y nosotros te traemos la repetición de su participación.

Herbert y Enrique fueron parte de la prueba de doble foso que se llevó a cabo por la mañana en el Centro Olímpico de Tiro, donde participaron un total de 22 atletas de todo el mundo.

Enrique obtuvo la mejor participación para Guatemala en estos Juegos Olímpicos, luego de ubicarse en la décima posición con 133 puntos de las 5 rondas que se disputaron (25, 25, 27, 28 y 28).

Este resultado dejó a Fernando, a tan solo 2 aciertos de meterse al repechaje de las semifinales, donde se clasifican los 6 mejores tiradores de la competencia.

Mientras que Herbert, quien compitió ante representantes de Gran Bretaña, Australia, China, Marruecos y Estados Unidos, se quedó en el puesto 20 con 116 puntos (21, 24, 21, 26 y 24).

La participación de Guatemala en estas justas olímpicas, seguirá este miércoles con Juan Maegli en su tercer día de competencia en la prueba láser de vela.

Mientras que este jueves estarán participando tres atletas. La primera en participar será Valerie Gruest en los 800 metros libres, seguida por Luis Martínez en los 100 metros mariposa, y por último Kevin Cordón debutará en la fase de grupos de bádminton.

Te pude interesar: Barrondo y Raymundo ya se encuentran en Brasil para competir en los Juegos Olímpicos Río 2016

Comentarios

Lo más visto