Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El emotivo video de la carrera de Carlos Ruiz que publicó tiktoker español

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El emotivo video de la carrera de Carlos El Pescado Ruiz que publicó tiktoker español

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Carlos Ruiz celebrando un gol de la Selección Nacional. Foto 2: Tiktoker español hablando frente a un micrófono durante su video. (Créditos: Carlos Ruiz/@elesfutbol)

Este fue el emotivo video de la carrera del futbolista guatemalteco Carlos Ruiz que publicó tiktoker español @elefutbol.

Beta Escucha la nota

La carrera de Carlos Ruiz sigue siendo una de las más recordadas por la afición guatemalteca y también a nivel internacional. Recientemente, el tiktoker español @elesfutbol publicó un emotivo video recordando las hazañas y récords que obtuvo el futbolista guatemalteco.

«El Pescadito Ruiz. El hombre que marcó más goles que Cristiano y Messi» es el nombre del video en el que el creador de contenido Iker Ruiz del Barco destaca la trayectoria del delantero chapín. El video fue publicado en Tik Tok el domingo 10 de diciembre y hasta el momento tiene más de 3.9 millones de vistas.

Carlos Ruiz fue reconocido por tiktoker español

El tiktoker español cumplió con el deseo de varios de sus seguidores guatemaltecos, que durante de bastante tiempo le pidieron un contenido sobre Carlos «El Pescado» Ruiz. El relato del video comienza con la siguiente frase: «Aunque no lo creas, hay un tipo que logró marcar más goles que Cristiano y Messi, le llamaban ‘El Pescadito’ Ruiz».

video Carlos Ruiz tiktoker español
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos Ruiz saluda a la gente del graderío durante un juego de Selección. (Créditos: Carlos Ruiz)

Durante el video, se reconoce el paso del delantero guatemalteco por la MLS, donde salió campeón con el LA Galaxy en 2002 y anotó el gol de oro en la final. @elesfutbol destacó que el guatemalteco cambió la historia del club, ya que también fue el máximo goleador de la temporada y ganó el premio a Jugador Más Valioso.

Uno de los puntos más importantes del video es cuando el tiktoker español habla sobre las declaraciones que brindó el inglés David Beckham, quien coincidió con Carlos Ruiz en el vestuario del LA Galaxy en el 2008.

Finalmente, hace mención sobre el desempeño y el récord que alcanzó el «Pescadito» en la Selección Nacional de Guatemala, con la que logró convertirse en el máximo goleador de las Eliminatorias Mundialistas de la historia, con 39 goles. Aquí te dejamos emotivo video de Carlos «El Pescado» Ruiz:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Iker Ruiz del Barco (@iker_ruizdb)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada