Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guastatoya vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 6, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guastatoya vs Municipal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el estadio David Cordón Hichos donde se jugará el partido Guastatoya vs Municipal por el Clausura 2024. (Crédito: CDGuastatoya)

CD Guastatoya recibirá a Municipal en el estadio David Cordón Hichos, en el partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

La jornada 6 del Torneo Clausura 2024 traerá duelos directos por las primeras posiciones de la clasificación como el Guastatoya vs Municipal en el David Cordón Hichos.

Si quieres saber cómo será la fecha 6 del Clausura 2024 y cómo ver el partido de los rojos frente a los pecho amarillo a continuación te daremos una guía. ¡Qué chilero!

¿Cuándo se juega el Guastatoya vs Municipal del Clausura 2024?

Para la jornada 6 el Deportivo Guastatoya llega en el puesto 5 de la clasificación con 10 puntos. Detrás, está Municipal, sextos, con 7 unidades.

De los tres partidos que ha jugado de local dos los ganó y un empate, no ha perdido, mientras que los rojos no han ganado en este torneo de visita.

Guastatoya vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen José Mario Rosales, quien estaría en el juego Guastatoya vs Municipal por el Clausura 2024. (Crédito: CDGuastatoya)

¿Cómo llegan pecho amarillos y rojos?

La última vez que Guastatoya recibió en el estadio David Cordón Hichos a Municipal ganó 3-1, el 20 de septiembre de 2023, en el Apertura 2023.

El triunfo de los pecho amarillo, fue gracias a un doblete de Nelson García y Marco Rivas, quien también ya militó en los ediles. El gol del descuento lo anotó Hober Leyes.

Guastatoya vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores rojos preparando el juego Guastatoya vs Municipal por el Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Dónde ver el partido de Guastatoya vs Municipal?

Si quieres disfrutar de este partido, acá te damos algunas opciones para que lo puedas seguir. El encuentro se disputará el domingo 18 de febrero de 2024 a partir de las 15:00 horas:

Canales de televisión

  • Claro Sports Guatemala

Redes sociales

Guastatoya vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores rojos preparando el juego Guastatoya vs Municipal por el Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Cómo se jugará la jornada 6 del Clausura 2024?

Estos son los partidos de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024:

  • Viernes 16 de febrero de 2024
    Mixco – Zacapa (16:00 horas)
  • Sábado 17 de febrero de 2024
    Cobán Imperial – Coatepeque (15:00 horas)
    Xelajú MC – Malacateco (20:00 horas)
  • Domingo 18 de febrero de 2024
    Achuapa – Antigua GFC (11:00 horas)
    Guastatoya – Municipal (15:00 horas)
    Xinabajul Huehue – Comunicaciones (17:00 horas)
Tabla de posiciones jornada 5 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tabla de posiciones del Clausura 2024, después de la jornada 5. (Crédito: LigaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada